Hace 3 años | Por filosofo a abc.es
Publicado hace 3 años por filosofo a abc.es

El ámbito más frecuente de exposición sigue siendo el domicilio donde se producen el 32% de los contagios

Comentarios

D

Y el 63% lo intuye, pero no lo sabe tampoco a ciencia cierta.

JackNorte

Yo se que llevo meses protegiendome y echando broncas a quien se me acerca mas de lo que permite la ley esquivando a fumadores y acumulaciones de personas aunque tenga que dar rodeos absurdos o esperar 4 veces mas. El otro dia cogi el autobus y se iba bastante holgado y las distancias se respetaban al segundo dia alguien se bajo la mascarilla y no por necesidad asi que he dejado de coger el autobus.
Y por ahora parece que funciona. Asi que seguire con la misma estrategia.

D

#2 No te acerques tanto a Olga

JackNorte

#3 no entiendo, gracias corregido

D

#2 La solución es un taser. Su alcance es la distancia de seguridad.

D

#2 Aquí otro que hace lo mismo y seguiré haciendo.

noexisto

#0 Esto es premium o lo han hecho premium?

filosofo

#6 No lo vi. No me había dado cuenta.

Me ha pasado varias veces que, al principio, no lo es y luego lo cambian. Sobre todo con noticias muy nuevas.

noexisto

#11 Fíjate que no le he dado al negativo porque veo que está pasando en más sitios: cuando una noticia tiene éxito van y la cambian y eso es una *utada para el enviante que no tiene culpa ninguna

bronco1890

¿Alguien puede decir con seguridad donde y cuando pilló la última gripe? Pues lo mismo

El_Cucaracho

Es como cuando follas con todo quisqui y no sabes quien es el padre

Elbaronrojo

A bote pronto esta mañana me pudo contagiar un vecino que me preguntó por mi padre, el del estanco cuando fui a comprar el periódico o alguno de los que estaba esperando para comprar su dosis de nicotina en la puerta del estanco, alguna de las cinco personas que trabaja en el super o alguno de los clientes que había.....Ya si viviese en una gran ciudad creo que la cosa se complicaría bastante.

A

Para qué se desarrolló la app de radar covid? Lo que no entiendo es que no se use... Al que se contagie, le deberían de pedir el rastreo de la app y si no la tiene, multa.