Hace 3 años | Por filosofo a abc.es
Publicado hace 3 años por filosofo a abc.es

El ámbito más frecuente de exposición sigue siendo el domicilio donde se producen el 32% de los contagios

Comentarios

D

Y el 63% lo intuye, pero no lo sabe tampoco a ciencia cierta.

JackNorte

Yo se que llevo meses protegiendome y echando broncas a quien se me acerca mas de lo que permite la ley esquivando a fumadores y acumulaciones de personas aunque tenga que dar rodeos absurdos o esperar 4 veces mas. El otro dia cogi el autobus y se iba bastante holgado y las distancias se respetaban al segundo dia alguien se bajo la mascarilla y no por necesidad asi que he dejado de coger el autobus.
Y por ahora parece que funciona. Asi que seguire con la misma estrategia.

D

#2 No te acerques tanto a Olga

JackNorte

#3 no entiendo, gracias corregido

D

#2 La solución es un taser. Su alcance es la distancia de seguridad.

D

#2 Aquí otro que hace lo mismo y seguiré haciendo.

noexisto

#0 Esto es premium o lo han hecho premium?

filosofo

#6 No lo vi. No me había dado cuenta.

Me ha pasado varias veces que, al principio, no lo es y luego lo cambian. Sobre todo con noticias muy nuevas.

noexisto

#11 Fíjate que no le he dado al negativo porque veo que está pasando en más sitios: cuando una noticia tiene éxito van y la cambian y eso es una *utada para el enviante que no tiene culpa ninguna

bronco1890

¿Alguien puede decir con seguridad donde y cuando pilló la última gripe? Pues lo mismo

El_Cucaracho

Es como cuando follas con todo quisqui y no sabes quien es el padre

Elbaronrojo

A bote pronto esta mañana me pudo contagiar un vecino que me preguntó por mi padre, el del estanco cuando fui a comprar el periódico o alguno de los que estaba esperando para comprar su dosis de nicotina en la puerta del estanco, alguna de las cinco personas que trabaja en el super o alguno de los clientes que había.....Ya si viviese en una gran ciudad creo que la cosa se complicaría bastante.

A