Hace 5 años | Por AJierro a eldiario.es
Publicado hace 5 años por AJierro a eldiario.es

Uno de cada tres personas residentes en Andalucía está en riesgo de pobreza o exclusión social. En concreto, el 37,3% de la población (más de 3,1 millones) se encuentra en esa situación en el año 2017. Entre los datos más destacados del Informe sobre el Estado de la Pobreza en Andalucía 2018 están que un 33% de las pensiones en Andalucía se sitúan por debajo del umbral de la pobreza, que las mujeres cobran 3.583 euros menos al año que los hombres o que tres de cada diez trabajadores de Andalucía no superan los 327 euros al mes.

Comentarios

D

Vaya, justo el porcentaje de votos que suele sacar el PSOE. Véase los que sacó la última vez: https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Andaluc%C3%ADa_de_2015

D

No todo es negativo. Al menos sus políticos se lo han pasado en grande yendo a puticlubs y poniéndose de coca con dinero público.

D

Andaluz/a vota futuro vota PXXE y jódete.

Perogrullo.

#9 Si pero de que te robe el de arriba no dices ni mu. Vas directo a la segunda parte de mi comentario que te permite soltar tu soflama racista y reafirmarte en tus ideas.

Por tanto transmites que prefieres que te robe el que tiene mucho antes que ayudar al que lo necesita.
Me atrevería a decir que es una filosofía bastante servil y miserable.

B

Y tras más de 40 años de sosialismo y "defensa de la alegría"

zoezoe

#1 Curioso que en el periodo 2017-2018 se incremente la media nacional en un 2,8% y que en Andalucía se reduzca casi un 4% ^^

B

#3 Lo curioso es ver como está el cortijo andaluz del ppsoeiu tras 40 años de socialismo. A la cruda realidad me remito.

D

#5 no digo que los 3 partidos no sean la misma mierda, pero en este caso el PSOE es de calle el más responsable de esos 40 añitos.

Azucena1980

Si no fuera por los fardos...

D

pues si esa gente votase en consecuencia, echaban al PSOE de una vez de allí.

D

Que disgusto se va a pillar la Suzi hoy, ésto y lo de los niños...

D

Logico, la culpa el Cupo vasco.

D

Hey, vamos a dar casita, ayudas y demas a los refugiados!!!!

Perogrullo.

#2 Hey, vamos a dejar que el que está por encima nuestro nos robe todo lo que pueda sin mover un dedo, pero hagamos campaña con todos los medios a nuestro alcance en contra de que se ayude a un igual en situación de necesidad!!!!

D

#7 A un igual por supuesto pero nuestros compatriotas deberian optar primero a esas ayudas (cosa que no pasa).
A mi el refugiado o el que cruza ilegalmente el estrecho, no me soluciona nada, es una persona que en la inmensa mayoria de las ocasiones no sirve ni de mano de obra infracualificada y mas que probablemente tendra que ser ayudado de por vida (a eso sumale si no manda dinero a su pais con lo cual, lo que se invierte en el, encima no es "devuelto" a las arcas del estado).