Hace 6 años | Por --491272-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --491272-- a elespanol.com

La subida en todas las encuestas de la formación liderada por Albert Rivera ha desatado la cacería. "Todos contra Ciudadanos" parece ser el eslogan común del resto de fuerzas políticas.

Comentarios

efectogamonal

Pocos me parecen a estas alturas de la película roll 🔥

D

Pensaba que era un artículo de risa, pero no...es una bazofia tremenda, virgen santa. Hablando de insultos, el autor reitera lo de "podemita", debe pensar que es descriptivo o algo.

ttonitonitoni

O no... ¿y van a llorar? pobrecitos, los que no han insultado a nadie nunca. So sad

D

Eso quiere decir que están haciendo las cosas bien y a algunos les revienta.

Sinfonico

jajajajajajaja
#4 jajajajajajajajaj

ttonitonitoni

#4 JAJAJAJAJAJA pues los indepes lo tenemos que estar haciendo de miedo en mnm entonces jajajajajajajaja lol lol

D

#8 El pequeño matiz es que unos os saltais la ley mientras que C´s la respeta.

ttonitonitoni

#12 ¿Dices el partido de la renovación que ficha gente imputada? (sin contar al bueno de cañas)
" Antonio Sánchez, está imputado en la Púnica; el candidato en Almería, Miguel Cazorla, fue imputado por impropiación indebida; y el coordinador de la delegación territorial de los naranjas en Valencia, Fernando Mut, fue imputado en el caso Innova, que investiga el supuesto desvío de 6 millones de euros que concedió el Gobierno valenciano destinados a un centro de innovación en Gandía (...) Lo mismo ocurrió con Juan de Dios Segura, ex candidato de Vélez-Málaga para este 24 de mayo, que en 2011 fue condenado por la Audiencia Nacional " roll roll

D

#13 Antonio Sanchez es del PP y además dimitió: http://www.elmundo.es/espana/2017/04/09/58e92376268e3eee638b45fb.html
Miguel Cazorla fué expulsado, ya no es miembro de C´s y ahora esta en el grupo mixto: http://sevilla.abc.es/andalucia/almeria/sevi-edil-ciudadanos-ayuntamiento-almeria-pasa-grupo-mixto-201707121802_noticia.html
Frenado Mut dimitió nada menos que en 2014: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/09/18/541b11e122601d410c8b456b.html
Y a Juan de Dios Segura lo expulsaron en 2015: https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2015-04-20/rivera-ficha-para-las-municipales-andaluzas-a-un-condenado-por-la-audiencia-nacional_762727/


Qué fácil es dejaros en evidencia a los cuñaos mass mierda que repetis los eslóganes podemitas como papagayos sin tener el más mínimo criterio como para comprobar si son ciertos o no.


Qué pereza dais.

kucho

#4 que me lo ha dicho ella!!

p

Insultos el de los gorrinos, lo demás es opinión política, el publireportatge del Campos se cae sólo, bienvenidos a la lucha por el poder, por cierto..

D

El español de pidrojeta se puede considerar la plataforma online y spa-meadora, para dar publicidad a los herederos de los herederos de los herederos de los herederos del franquismo.

alfgpl

Solo he llegado al 5 y Cristian Campos es absurdo. Gente que llama a podemos "antisistema" diciendo que calificar a Cs de derechas es un insulto. Además es muy chorra, se limita a numerar sus párrafos no los "insultos".