Hace 3 años | Por --168071-- a comunidad.madrid

Comentarios

M

Todos ellos en el barrio de Salamanca...

PinkFlamingos

Libertad!

mariKarmo

¡ Y pollones para todos!

perrico

#11 La contabilidad creativa la han estado haciendo todos los días. Los 5 casos de ayer también se transformaron en un montón de casos un par de días después.

Casiopeo

! Y fraternidad !

ur_quan_master

¡Y República!

powernergia

#18 Bueno, no seamos agoreros, en todas las comunidades está evolucionando bien, el problema de Madrid es que tenemos a unos lumbreras que tienen alergia al gasto público, aunque sea completa,ente justificado como es el caso, y en cuanto pudieron al cerrar Ifema, se deshicieron de un montón de personal sanitario que ahora nos es necesario para entrar en fase 1.

Pero esto va así, con unas cuantas cacerolas lo “arreglan”.

powernergia

#13 Por trabajó siempre se ha podido.

Incluso salir o entrar al país para los transportistas.

m

#15: Por eso, como pongan fase 1 en Madrid, nos lo vuelven a pegar a todos. #avisados_estáis

powernergia

#16 No se lo que pasará, pero no será por lo de las salidas fuera de la provincia porque eso no cambia.

m

#17: Ya, pero la circulación interior del virus, sí.

mirav

Igualdad!

alfon_sico

Son 341 casos notificados en las últimas 24 horas de los cuales sólo 92 se circunscriben realmente al lunes y el resto los repartirán entre días anteriores minorados

341 son muchos casos para ser en un día a las alturas que estamos, me dado un salto en la silla con el titular

X

#8 Madrid tiene pinta que por situacion, demografia y comportamiento van a estar jodidos bastante tiempo.

Lo de las protestas y las caceroladas me parece a mi que se les va a venir encima.

D

#8 Igualmente, estaban notificando 5 casos al día, supongo que serán los acumulados del fin de semana.
De todos modos, hubo mucho subnormal de manifa las últimas dos semanas, vete a saber..

m

Si les dan fase 1, que impidan a la gente salir de la comunidad sin una cuarentena previa.

O sea, no podemos hacer lo que pasó en Marzo, que el virus circulaba "a gusto" en Madrid, y luego de Madrid se distribuía a Soria, Ciudad Real, Segovia, Ávila, Toledo... que se queden en Madrid y punto, los que van a trabajar de fuera por lo general son teletrabajos, así que pueden hacerlo a distancia, y a quién no teletrabaje, que se alquile un piso y que se quede en Madrid.

D

#10 En la fase 1 no pueden abandonar la comunidad. Por ejemolo en Galicia, no podemos ni salir de la provincia.

m

#12: Pero hay gente que lo hace por trabajo, creo que por trabajo se puede, y en mi caso debería impedirse si no hay unas garantías mínimas. Que se alquilen un piso en Madrid, que pongan barracones... pero que no nos traigan al resto de España personas que hayan estado en Madrid, porque es un riesgo sanitario.