Hace 6 años | Por ccguy a directoalpaladar.com
Publicado hace 6 años por ccguy a directoalpaladar.com

Quienes suspiren con nostalgia al recordar objetos como el comediscos, los patines Sancheski, los vaqueros Lois, las zapatillas Kelme, los casettes o las cintas VHS probablemente hayan cursado la EGB. La infancia de los años 70 a los 90, vista bajo el prisma actual, podría resultar escandalosa y desde luego que las 33 burradas que hacíamos en las merendolas la generación EGB son una buena prueba de ello.

Comentarios

D

#11 No eres el más indicado para pedir eso, céntrate en tus envíos y deja en paz a la gente

Ripio

#12 Tu no eres nadie para decir lo que yo tengo que hacer aquí. Un numerario, con nula actividad y que no aporta NADA a la web.

¿Te queda claro?

ccguy

#10 A mí me lo vas vas a contar
😀
Es de los que va negativizando todo, pero en cuanto le cae un negativo a él se pilla una rabieta de la leche...

D

#14 Que paciencia tienes tío lol

Escafurciao

Sino hubiéramos comido así, hoy estariamos raquíticos, el problema es otro.

D

#2 Tú calla, puto gordo.

ccguy

#3 Tú si que eres más de lo mismo, macho. Una noticia de hace 5 años que habla de las meriendas de los 80 y es duplicada según tú aunque la lista sea totalmente distinta...

Cada vez que haces una de estas pierdes un poquito de credibilidad, si es que te queda alguna ya.

Ripio

#4 Mas que a ti de qui a Lima.

Tu historial en 3 dias que llevamos de 2018:
1/1 4 duplicadas
2/1 2 duplicadas + una cerrada ( ersa no te la cuento)
3/1 2 duplicadas (por ahora)


No es burricie, es karmawhorismo extremo a ver si cuela.


Eso si que da idea sobre tu credibilidad.
lol lol lol

ccguy

#6 Ese es tu criterio, supongo que contando las que tú mismo marcas como duplicadas aunque muchas sabes de sobra que no lo son, simplemente votas duplicada y ni pones un link de referencia.

Ala, sigue, sigue

Ripio

#8 ¡Madre mia que llorera!

Eso es aqui:
buambusubbuambusub

Mientras tanto, te dejo unos kleenex para secarte las lagrimas y sonarte la moca.

lol lol lol



PD Por cierto, hala es con H, no me seas hijnorante.

D

#9 #4 Si le votas negativo a este bicho luego repasa tus comentarios o envíos para votar negativo lol

Ripio

#10 Las calificaciones te las guardas.

D

Alimentos que crearon una generación de diabéticos.

palitroque

La verdad, esperaba una lista.