Publicado hace 5 años por lentulo_spinther a vertele.eldiario.es

En noviembre de 2017, el Tribunal Supremo obligó a RTVE a hacer públicos los gastos del Eurovisión de Barei en virtud de la Ley de Transparencia, tras la solicitud realizada en septiembre de 2016 por Stéphane M. Grueso. Una factura que ascendió a 445.235,86 euros totales, 48.317,39 euros más que el año anterior, el de Edurne

Comentarios

JuanBrah

Casi medio millón de EUR en costes. Pienso que estas cosas deberían ser privadas. No creo que el erario público deba costear estas fiestas, pero bueno quien soy yo para opinar sobre algo que a una mayoría de los españoles les fascina (Eurovisión)

D

#6 Es lo que tiene quitar la publicidad en TVE, un evento con la audiencia que tiene Eurovision son varios millones en ingresos publicitarios que ahora no se tienen.

JuanBrah

#13 Pues no tenía ni idea que TVE había quitado la publicidad. Hace muchos años que no veo la TV.

Una cosa rara porque son ingresos y una manera de financiar la cadena. Al menos que justifiquen los programas de mierda que meten y que pagamos entre todos.

Qevmers

Menudas vacaciones se dieron algunos.

D

3.000 invitados? ni en unas olimpiadas, oye.

D

#1 lee otra vez

D

#4 La migraña.

nightrain

Yo soy egpanol, egpanoooollll oeoeeee a por ellos

pitercio

Comentarista y 5 coristas 17,5K. Un pelín caro teniendo en cuenta que todos los gastos van aparte.

Azucena1980

Pues es muy austero

Shotokax

¿De verdad tenemos que seguir gastando dinero público para que una panda de listos se peguen festines en festivales putrefactos?

J

Un 10% más que el año anterior, como las pensiones Se recorta todo menos sus fiestas.

Noctuar

Luego resulta que no hay dinero para pagar la sanidad, la educación y las pensiones. Será casualidad.

Cuky

Y ahí entran los gastos de jamones y putas?

J

#7 Eso se paga en B.

Cuky

#9 lol

Paco_Frisco

Horterada pública a precio de voto ppero. Claro que los anteriores hacían igual.