Publicado hace 11 años por Sierramaestra a aragon.juventudes.org

Un militante de la UJCE de 18 años ha sido sancionado con 300€ de multa tras haber sido identificado por la policía el pasado 13 de junio mientras participaba en un acto de protesta durante el encierro que se convocó en su instituto, el IES Pedro de Luna de Zaragoza. Esta sanción no es un hecho aislado, ya que se suma a dos multas anteriores que la Policía le impuso a dos militantes de UJCE-Aragón por pegar carteles de su organización en la calle hace pocas semanas.

Comentarios

D

300€ por protestar pacíficamente. ¿Cuanto vale un kalashnikov?.

Sierramaestra

#4 las "normas", las "normas" son lo más importante. Pues que yo sepa la Constitución permite concentrarse y manifestarse.

marioquartz

#9 Si. Lo permite si. Pero en ciertos sitios no. En la Constitución no pone nada, asi que supongo que puedo entrar en tu casa y dormir en tu cama.

e

La fórmula para acabar con el déficit: recortamos brutalmente derechos y salarios a todo el mundo; cuando salgan a protestar por ello, les multamos.

D

#4 Creo que las normas se las saltan los políticos cuando les sale de los hue... y no pasa nada...... Eso sí, si protestas y eres un "pobre" estudiante van a por ti sin escrúpulo alguno...... lástima de país

Polanyi

Bueno, al menos sigue por debajo del precio de la cagada de perro.

marioquartz

Que deje de llorar. Hace algo que no debe para protestar y ahora llora.

marioquartz

#2 Puede protestar por los recortes y hacerlo como le salga de los cojones. Pero si hace algo que esta en contra de las normas pues que se atenga a las consecuencias. Es mayorcito para ser responsable.

marioquartz

#2 No tengo ninguna prueba de que la justicia no sea igual para todos. A menos claro que te inventes el presente.

D

#1 Eso, eso, ¡si quería hacer eso haberse hecho banquero o político y luego tendría todo el derecho a llorar por la incomprensión de los demás a su gran y noble trabajo!