Hace 9 años | Por Amedio a theidealist.es
Publicado hace 9 años por Amedio a theidealist.es

Que de pequeños madrugábamos los sábados para ver la tele no se salva nadie. Cuántas comidas y cuántas meriendas habremos pasado delante de la caja tonta, y nuestras madres encantadas porque por fin las dábamos un respiro. Te traemos 30 de las series que seguramente marcaron tu infancia.

Comentarios

Claudio_7777

joder, nadie se acuerda de candy candy y doctor slump?
#5 cierto, la mayoria de las que salen son series de poca monta. errónea.

KrisCb21

#8 esas series nunca me hicieron especial gracia. De hecho me parecían sosas.

#10 creo que este post lo ha escrito alguien de finales de los 80 o de principio de los 90

Claudio_7777

#12 yo soy del 81 y muchas de las que salen me han sonado a chino, como le pasó a #8. ni demasiado conocidas ni muchísimo menos inolvidables.

D

#13 Es que quien haya hecho la lista no tiene ni idea, pero es que ni idea. Da la impresión de que han pillado un teleprograma de un día cualquiera de los años 90 y han puesto lo que estaba en emisión en ese momento en distintas cadenas (dando igual si eran novedades o resposiciones) porque mete hasta series de imagen real y se deja verdaderas series míticas. Ponen series que como bien han dicho antes, son de las que estabas deseando que terminaran para que empezara lo bueno. Simplemente la lista no tiene sentido alguno.

D

¿Ehem?...

- Locos por el basket
- Street Sharks
- Marsupilami
- La pajarería Transilvania
- Los Thornberry

De todos estos sólo conozco el Street Sharks y Marsupilami y no precisamente como por ser algo que nunca olvidaré.

Me pone esos pero no:

- Caballeros del Zodiaco
- Los T-Rex
- I-van He-man y los master del universo
- Bio-man
- Ranma 1/2
- Lupen III
- Alf
- Primos lejanos
- Las tortugas ninja
- GIJOE

y la lista es larga, especialmente si me pongo a enumerar las series que dieron en TV3.

D

Eso son series baratas que veíamos sin ganas mientras esperábamos a que empezara lo bueno, Dragon Ball.

anakarin

No está sailor moon? ni card captor sakura? ni pokemon? ni malcon?.. faltan muchas, y otras me sobran jaja

D

#1

Pone las que no olvidaremos. Esas que pones son una puta mierda

ccguy

#1 Tú estás saliendo de la infancia, joder.

El que ha escrito esto debe rondar la treintena (y algunas cosas las ha visto en reposición).

D

#3

¿ No será que nos estamos haciendo mayores y hay adultos cuya infancia ya nos pilló mayores ?
Da vértigo pensarlo

ccguy

#4 Sin duda.

De todas formas sí creo que los que éramos niños en los 70 y 80 pillamos la época dorada de las series de la tele, y eso que en el fondo había dos a la semana.

Los siguientes recordarán otras cosas de su infancia con cariño pero dudo que las series de la tele les hayan marcado tanto como a nosotros.

D

#6

Bueno, los niños de hoy recordarán 'Desafío Champions Sendokai' con cariño. Y no es igual para nosotros porque no somos niños.

La diferencia de nosotros con ellos es que saboreabamos los dibujos de después del telediario porque no había más. Y apreciabamos los "dibujos animados" que metian entre programas porque no sabiamos si iban a poner muchos o pocos.

Ahora tienen 3 cadenas de contenidos las 24h. Es diferente

D

De las series y dibujos animados que salen en el enlace, lo que he visto en alguna ocasión es lo siguiente:

El Inspector Gadget
Vicky el vikingo
Calimero
Daniel el travieso
El pájaro loco
Pipi calzaslargas

El resto de cosas ni idea, no las había escuchado nombrar antes en la vida. Debe ser que lo mío no es estar detrás de la televisión.

D

#8

Porque eres un viejuno

D

Si nos los recuerdan continuamente..... ¿Cómo los vamos a olvidar?

gontxa

Pues menuda infancia más larga: de Pipi Calzaslargas a Hércules o de El Pájaro Loco y Willy Fog a Diginon, practicamente hay dos décadas de diferencia...

D

Joer, han puesto series tan malas que son de las que los niños sacrificaban su paga del domingo para olvidarse de ellas.

D

Menos Digimon, he visto todas las demás.

Las veces que he visto dibujos animados de ahora...ni comparación a los de antes....O será que uno se hace mayor y todo cambia...

D

#9 Yo creo que los de ahora son infinitamente mejores, Bob Esponja, Regular Show, Hora de Aventuras... de pequeño lo habría flipado mucho con esas series.