Hace 15 años | Por Airangel a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por Airangel a telegraph.co.uk

El Telegraph ha publicado la lista de las 30 teorías conspiranoicas más famosas, cada una con su texto y su foto: desde los chemtrails o los proyectos HAARP o MK-ULTRA, a los ameros, pasando por la supuesta muerte de Paul McCartney o la inexistencia de Shakespeare, la negación del calentamiento global o famosos ataques como el del 11 de septiembre o el de Pearl Harbor. Así hasta completar las 30 teorías conspiranoicas más famosas de la historia.

Comentarios

D
D

Buah, todas las conspiraciones son mentiras, son creadas por grupos secretos que dominan el mundo para entretener a la gente.

Airangel

#12 Pues va a ser que no... Investigando y por sitios digg y demás

Airangel

#5 Tú empieza a meterte con los gatos... Ya verás como no duras mucho en menéame, lol

D

En la lista, deberia estar la de que eta fue la autora del 11-M.

angelitoMagno

La crisis financiera iba a provocar que se estableciera la ley marcial en USA:
http://www.telegraph.co.uk/news/picturegalleries/howaboutthat/3477148/The-greatest-conspiracy-theories-in-history.html?image=4
Esta se defendía mucho por aquí antes de las elecciones USA roll

Hecho de menos la que dice que el golpe de estado del 23-F fue dirigido en la sombra por el rey de España y esa otra que dice que toda oposición política a Chavez, Castro o Morales está controlada en la sombra por la CIA

#19 "afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias".

alehopio

Desde que inventaron la palabra "conspiranoia" se acabaron las conspiraciones en el mundo. ¿O es un medio para intentar desacreditar la parte de la verdad que ve la luz?

Si ponemos en circulación un rumor absurdo sobre un hecho incuestionable seguramente se empezará a cuestionar la certeza sobre lo evidente por asociación falaz.

Airangel

#14 A ver... Que entré en un blog que vi en Digg (que no tenía nada que ver con la noticia), desde ese a otro, desde ese a otro, y así tras un largo recorrido, acabé en una web (creo que sueca, pero escrita en inglés) de una revista que enlazaba a la noticia. No recuerdoba el link y tampoco lo vi muy necesario, pero si tan importante te parece intentaré encontrarla...

Nirgal

La imagen esa de los chemtrails la tengo de fondo de pantalla en la computadora. Es bonita.

D

#2 ¡Metaconspiración!

Drakkuss

#5 Ni la de la Mafia

D

La del tsunami es interesante

D

Vía Microsiervos? Nunca esta de más decir como se llegó a la información.

D

#13 Bueno, por Digg, pues entonces se pone vía Digg y demás. Es cuestión de minima educación

D

Bueno, no te había entendido en tu anterior comentario, #15. Bcio.

Airangel

#16 Ok.

PD: no era una revista sueca (es una sección que se llama algo así como "el blogger sueco"), era el suplemento digital del Telegraph directamente.

Airangel

#2 Esa debe ser la número 31 lol... Lo que quiere decir que... ¡ALGUNA DEBE SER CIERTA! Ahora bien, ¿cuál será? Yo creo que es la de Elvis... lol