Hace 3 años | Por Aryvandaar a computerhoy.com
Publicado hace 3 años por Aryvandaar a computerhoy.com

El informe Brandz, las 30 marcas españolas más valiosas de 2020 de Kantar revela que esta es la marca de cerveza más valiosa en España

Comentarios

Aryvandaar

Piedras a mí

Kasterot

#1 "El informe "Brandz, las 30 marcas españolas más valiosas de 2020" revela que Cruzcampo es la marca de cerveza más valiosa en nuestro país, aunque muchos consideran que no hay quien se la beba."

Bien merecidas las recibirás!! lol

Aryvandaar

#2 no he podido evitarlo lol
Es mi primerito envío.

benderin

#1 Mola el troleo, pero el titular no refleja lo que dice la noticia, no son las 30 marcas españolas de cerveza más valiosas. Se habla de las 30 marcas españolas más valiosas, en general. Y luego se centra en las tres de cerveza que entran en esas treinta. Corrige antes de que te la tumben.

Aryvandaar

#3 si me dices cómo te doy dos veces las gracias!

Aryvandaar

#8 si algún ser con poderes lo puede cambiar se lo agradezco.

benderin

#8 Si estás a tiempo te tiene que salir un icono de un lapiz al final del texto del meneo.

e

No es ni una noticia, ni se puede leer con la mierda de publicidad que tiene.

basuraadsl

#14 Como la Heineken. Estrella Galicia, Mahou y Victoria son mis preferidas de las hispanas. También me gusta la Ambar y de las guiris Paulaner cristal no de trigo y la Grimbergen optimo bruno

m

#15 Lo digo por incordiar, a cada uno le gusta una cosa distinta. Pero que como argumento me digan que pertenece a Heineken...

pedrobotero

#16 si pis de gato compra a pis de gato...

Aryvandaar

#16 prefiero Cruzcampo antes que Heineken...

Antichulus

#15 la Meau, se dice Meau.

E

"De hecho, se trata del producto más vendido en Amazon en la ciudad hispalense. "

Comprar Cruzcampos en Amazon. Los hay facinerosos y luego estos.

Ne0

#5 eso digo, en Amazon compro lo que no consigo en el comercio local, que manda huevos la cosa!

pedrobotero

Cruzcampo pertenece a Heineken... nada mas que decir

m

#13 ¿Y? Cruzcampo no sirve ni pa fregar el suelo

Ne0

Envidiosos!!