EDICIóN GENERAL
229 meneos
8376 clics

30 años de E.T.: curiosidades del clásico de Spielberg

Hace 30 años y tras rodar la primera de las películas de Indiana Jones, Steven Spielberg se embarcó en la difícil tarea de mostrar la relación entre humanos y la posible presencia de extraterrestres en la Tierra. Podría haber pasado como una obra más del género fantástico, con abundantes clichés, sensiblera y algo vacía. No fue así evidentemente.

| etiquetas: 30 , años de , e.t. , curiosidades , clásico , spielberg
123 106 2 K 556 mnm
123 106 2 K 556 mnm
  1. Debo ser el único español que no ha visto esta película.
  2. -Oye, ¿no éramos diez cuando aterrizamos? - E.T.
  3. es mejor la version que hicieron en turquia: cinediondo.blogspot.com/2009/05/badi-1983.html
  4. La vi de niña y "no me gustó", porque lloré como una magdalena y en mi casa se reían de mí cuando lloraba (sobre todo mi hermana mayor... ahora, si ella lloraba con alguna chorrada pastelosa que a mí me hacen partirme el pecho de risa, no se te ocurra decir nada en contra, es que no tienes corazón, es que eres una marimacho...). En realidad, me encantó. La adoré, y mi único deseo era volver a verla, pero yo sola, donde pudiese llorar a gusto sin que nadie se metiese conmigo.

    El "estaré aquí mismo" de E.T. es como el "¿Mamá? ¿Mamá?" de Bambi, o el "¡Felices Pascuas, vieja compañía de empréstitos" de Qué bello es vivir, o el "Yo conozco a ese hombre...", de Ben-Hur, o el "Bastó con que me dieras tu amor" de Quo Vadis?.... es IM-PO-SI-BLE oírlo sin llorar.

    Para todos los demás: TCM; el cine que YA tendrías que haber visto :-D
comentarios cerrados

menéame