Hace 15 años | Por Alicia70 a abcdesevilla.es
Publicado hace 15 años por Alicia70 a abcdesevilla.es

¿Quieres conocer Andalucía? Pero no la de la propaganda oficial, sino la real. ¿sí? Empieza por leer el libro de Paco Rosell "30 años no es nada".

Comentarios

j

por donde pasa chaves no crece la hierba.

W

Si al final Andalucia siempre esta gobernada por señoritos, antes de derechas y ahora de izquierdas, si a este paso en vez de democracia a las elecciones al gobierno de Andalucia les tienen que llamar PSOEcracia.

D

Andalucía Imparable... roll

c

El problema principal de Andalucia no es el PER, ni la compra de votos, ni nada de eso que os venden fuera.

El problema de Andalucia es que no hay una oposición decente, solo un partido de señoritos a la antigüa uzansa. Si no, solo hay que ver a Arenas, Sanz, a Teófila... De hecho, Arenas no es ni parlamentario. El PA tiene el problema de que se pelean entre ellos, y no son capaces de coger el toro por los cuernos.

Y, como pasa en Madrid y en la CV, la manipulación informativa que se hace desde Canal Sur, donde el señorito Zarrias manipula a su antojo.

D

Personalmente no se que es peor, si un gobierno tan longevo o una oposicion como la que representan Arenas, Sanz y demas señoritos del PP andaluz.

D

Sinceramente me ofrecen poca legitimidad para criticar a Chaves los que aplauden a Esperanza Aguirre en Madrid, creo que en Andalucía hay un solo partido que puede hacer una oposición solida a Chaves si no estuviese perdido en disputas internas.