Hace 7 años | Por JosePepe a arahalinformacion.com
Publicado hace 7 años por JosePepe a arahalinformacion.com

Una vecina de Marchena deberá que, según considera, le causó daños irreversibles en un parto. Confiesa estar viviendo una "situación límite" porque no tiene dinero ni posibilidad de trabajar, por la lesión.

Comentarios

D

“Llevo años queriendo demostrar mi verdad, una verdad palpable, unos daños físicos que limitan mi vida y todo por dar a luz en el lugar y día equivocado”, señala.

“Años de abogados, juicios y el coste que esto supone. [...] no queda demostrado que mis secuelas sean consecuencia del parto”


Nadie niega los daños (y tiene una pensión por ellos), pero si no son consecuencia de una mala praxis, que carajo espera que le pague el ginecólogo?

La tía es imbécil por haber invertido 9 años y mucha pasta en intentar acusar al ginecólogo de sus problemas. Al menos eso parece por como se expresa, por no saber distinguir entre probar los daños y probar la causa de los daños y por no tratar de explicar por qué ella considera que la culpa es del ginecólogo.

lotto

¿Y cual es la noticia? ¿ Ha perdido un juicio y debe pagar las costas ¿Que la clínica era privada?

No lo entiendo.

D

Hubiera cogido un abogado de oficio y no podrían cascarle las costas.

GRB

Debía ir a un Hospital público de España, donde la atención y el profesionalismo son excelentes.