Hace 9 años | Por --163355-- a madridpress.com
Publicado hace 9 años por --163355-- a madridpress.com

Un total de 31.968 personas aspirarán este verano a las 660 plazas convocadas en la Oferta de Empleo Público de Personal Docente de la Comunidad de Madrid, según ha informado el Gobierno regional. Así, las oposiciones a maestro han duplicado el número de inscritos con respecto a la convocatoria anterior, de 2013 (22.916 frente a 11.002), que se disputarán 580 plazas. De ellas, 320 pertenecen a la especialidad de Lengua Extranjera (Inglés), Educación Infantil (110), Educación Primaria (50), Audición y Lenguaje (30), Pedagogía Terapéutica (30),

Comentarios

HomónimoAnónimo

#0 y esas 660 no llegan para cubrir las necesiades de una educación de calidad.

F

#1 Esa debería de ser la auténtica noticia...

D

#1 Y las dos terceras partes están ya dadas.

Barstow

Para que luego digan que los maestros son unos inútiles que no han dado un palo al agua en su vida.

D

#3 no,no,no. Lo que se dice es que una vez aprueban ya no vuelven a hacer nada en su vida. Incluso hay quién lamenta lo mucho que se estropea a buenos profesionales, y jóvenes con ilusión y ganas por hacer cosas, al someterlos a la presión del colectivo de funcionarios.
También se suele señalar que la prueba en sí consiste en repetir como loros un tema de los elegidos, sin pensar, y sin mostrar en ningún momento competencia. Sólo repetir lo oficial. Y que la formación del profesorado es de chiste. Nada de que los maestros sean inútiles.
Lo que se dice es que en España no hay maestros.

Sólo quedan funcionarios vagos, incapaces, iletrados, sobrepagados, insulsos, escaqueados, soberbios, etc.

HomónimoAnónimo

#6 El problema es que las leyes de la educación no se han fundamentado nunca en las evidencias ya estudiadas de como y porqué aprende un cerebro humano, desde hace ya mucho que los psicólogos, pedagogos y sociólogos de Ciencias de la Educación han aprendido a desarrollar su actividad conscientes de que serán ignorados por los actuales legisladores.

U

31.308 suspendidos por no saber que las plazas ya son del PP.