Hace 15 años | Por grima a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por grima a levante-emv.com

Tresmil euros por furmarse un porro. Ese es lo que tendrán que pagar dos aficionados del Levante UD. La Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos ha propuesto sancionar con 3.001 euros de multa a dos seguidores por fumar una sustancia ilegal en el estadio Ciutat de València durante el último partido que el equipo azulgrana jugó en su recinto.

Comentarios

D

#1 ya te digo, le mete a alguien un chinazo y para que queremos mas. Peligros fuera de los campos de furbol ya!!

T

Hola,

A lo mejor la multa es exagerada, yo hace ya un par de años que deje de tener pasa, porque ir al campo era fumarme los puros de los abuelos o los porros de maría de los chiquillos.
Tres mil euros puede ser exagerado, pero hay que recordar que son sustancias ilegales y que efectivamente, igual que me molesta que fumen tabaco o puros al lado, pues lo mismo (o más) un porro de maría.

D

Pero ¿fumar es ilegal? o ¿traficar?..

s

me imagino al juez... a ver les digo las multas que tienen:
por introducir una pistola al estadio: 100€
por introducir una navaja:50€
por introducir 3 catanas 200€
por darle una paliza a un aficionado del equipo contrario:150€
y por fumarse un porro 3001 €, no se como no les da verguenza, que hay niños delante,y les pueden ver fumando....

kornwaikas

vaya tela...si aplican eso en el campo del rayo se acaba la crisis

xaman

¡Pero si en Valencia es ilegal ir en skate! En fin.

grima

Me parece lógico,es que ya no se conforman con entrar bates de madera y vengalas ahora tambien peligrosisimas sustancias estupefacientes,donde vamos a parar.

D

#2 LOL

hiberom

AMUNT VALENÇIA !!!

EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DICE QUE SON LA COMUNIDAD MAS AVANZADA EN LA ACTUALIDAD.

ESTO ES AVANZAR?

a

Me parece un poco exagerado. No debería dejarse fumar en los estadios, ni porros no nada de nada. No estamos a favor del deporte, pues nada de fumar que es malo en todos los sentidos.