Publicado hace 15 años por lotringe a iricky-segmentos.blogspot.com

La noticia es interesante, trata de una especie de relato sobre como lograr tener un buen encuentro sexual con tu pareja. Son 3 simples pasos que describen el proceso. No es una guía pero podría servir como tal.

Comentarios

l

De una forma muy explicada, se describe creo que un técnica. No se pero me parece muy orignal, y a veces es bueno leer temas que te ayuden a mejorar tu vida sexual, lo digo por la monotonía.

stdio.h

"Una vez que tu pareja haya llegado, deja que te vea pero antes deberás de ponerte una bata, o algo que esconda tu vestimenta sexy"

Que vestimenta sexy usa un tío? No me veo con lencería.

"Luego, le taparas los ojos con una prenda tuya, puede ser intima en el caso de que así guste mutuamente."

Es decir, sin que me vea le meto unos calzones en la cabeza?

D

¿HOYGAN femenino?

A

3 pasos??? si es todo un guión de toooodo lo que hay que hacer!!! de 3 simples pasos nada, que te dicta lo que has de decirle y hacerle, y como en cada momento.
Pero bueno, es una idea...

D

Joer con los 3 simples pasos.

"El masaje deberá durar entre 7 a 10 minutos". Preparados... Listos... ¡Ya!

#4, si lo haces, RECUERDA que "la prenda deberá estar impregnada con un poco de tu perfume"... y echa a correr en cuanto lo hagas. Lo menos que te puede pasar es que te mande a tomar por saco lol

stdio.h

"Y es aquí cuando vas a usar el juego que previamente planeaste. Yo recomiendo uno simple y muy efectivo. Consta de lo siguiente:

1. Corta alrededor de 30 pedazos de cartulina de 10x10 cm (es mejor que sobre).
2. Busca lápiz o marcador.

El juego se trata de que tú y tú pareja deberán escribir en los papeles"

Vamos, hombre. Estás con un trabuco del quince a punto de rebentar y te pones a recortar cartlina y a escribir?

divad

HOYGAN hoi havlamos de secso!