Hace 5 años | Por Sentisapiente a libremercado.com
Publicado hace 5 años por Sentisapiente a libremercado.com

Por el aniversario del movimiento MeToo, la periodista Elena Berberena entrevista a Leyre Khyal, Marina de la Torre y Cuca Casado (yo) por ser críticas con el feminismo y este movimiento.

Comentarios

D

¿Mujeres contra el metoo? Alienadas ¡A la hoguera!

jonolulu

Libremercado = Libertad Digital

jonolulu

#2 Vocero, no mensajero

Jack_Halcyon

#2 Incómodo no se, pero sesgado es.
Al principio no empieza mal y de hecho durante todo el artículo lanza consignas con las que estoy a favor (como que es una subnormalidad el quitar el calendario solidario de los bomberos de Zaragoza); pero tras todo ese argumentario "anti-feministas" (más bien anti-idioteces, en mi opinión) se esconde una soflama anti-políticas-de-izquierda que apesta a ranciete...

Si no fuera por eso, sería un buen artículo.
Y al que le pique, que se rasque, que no dejan de ser opiniones.

D

#4 se esconde una soflama anti-políticas-de-izquierda que apesta a ranciete...

Asociar "no izquierda" a rancio ya dice mucho de cómo de sesgada está una forma de pensar. Luego te paso una lista de países donde el socialismo o el comunismo han conseguido grandes logros y sirven de referente. En cuanto la encuentre.

El feminismo radical, que ocupa prácticamente todo el ideario y actuaciones de lo que hoy es considerado feminismo tiene su origen, asentamiento y ha sido arropado en los movimientos más radicales de izquierda.

¿Tú has visto por ejemplo a alguien de Ciudadanos con el pelo azul, enseñando las tetas y gritando "machete al machote" o "hombre muerto abono pa mi huerto"? Yo tampoco. Sin embargo si he visto a quien va en las listas de Podemos, incluso tenía su espacio en La Tuerka a nivel nacional (llamado "El Tornillo", con banda sonora de "me gusta ser una zorra" y concedido por Pablo Iglesias y Monedero, no por Vox o el PP ¿eh?) donde durante 7 años ha ido diciendo que todos los hombres somos violadores, sin excepción, porque tenemos pene, que la penetración en sí es una violación y que el único sexo libre es el lésbico, o que los hombres recuerdan cada día a las mujeres que sus cuerpos no son de ellas, para poder hacer con ellas lo que les de la gana, desde follarlas hasta exterminarlas a todas, entre otras lindezas. Fíjate qué cosas. Todo ello patrocinado por Podemos, con dinero y beneplácito de dicha formación, y que además incluye a esta "heroina" en sus listas electorales.

Sospecho que igual puede venir de ahí el que te suene a "anti-políticas-de-izquierda".

Jack_Halcyon

#8 Asociar un comentario sobre un artículo al sesgo en la forma de pensar de otra persona ya dice mucho de cómo eres.
Si te paras a leer el artículo con un mínimo de detenimiento verás que todas las políticas contra las que carga son las de izquierdas; de ahí mi comentario que citas. El artículo lleva, por detrás, una soflama anti.políticas de izquierda; dando igual si son buenas o malas. Directamente carga contra ellas por venir de donde vienen.

Y si, la derecha en este país es rancia, de su definición: Anticuada, anclada en la tradición (católica en este caso), apegada a lo antiguo y de ideas pasadas de moda.

Mi ideología política es mía y ya te garantizo que no comulga con Podemos. Ni con el PP. Ni con C's. Ni con el PSOE. Hay otras ideologías y alternativas ahí fuera; pero a lo mejor nunca te ha dado por conocerlas.
Por suerte, mis padres y profesores me enseñaron a pensar por mi mismo y no necesito que nadie me diga lo que soy o debo pensar.

D

#9 Y si, la derecha en este país es rancia, de su definición: Anticuada, anclada en la tradición (católica en este caso), apegada a lo antiguo y de ideas pasadas de moda.

Por un comentario perfectamente se puede deducir la forma de pensar de una persona, y el sesgo de tu comentario es evidente. Otra cosa es que la intoxicación que rezumas y que quieres esconder o peor aun, ni siquiera eres consciente, no te permita apreciarlo.

Por otra parte siento que mi comentario te descolocara tanto como para sacarte de tus sueños húmedos de izquierda "moerna y avanzá" y enfurruñadito respondieras solo al primer párrafo. La vida da muchas veces en las narices cuando alguien tiende a formarse a golpe de tweet. Va a ser que tus padres y profesores no hicieron muy bien su trabajo, cuando tragas a boca llena con pasquines publicitarios y repites consignas, esas sí, trasnochadas.

Suerte con tu ideología política tuya, tuya, y de nadie más, en tu país de piruleta. Como constructo queda muy bien, y es una buena salida a la autoestima cuando los sueños marxistas se van a la mierda, como siempre, en cuanto tocan la realidad.

Jack_Halcyon

#10 el sesgo de tu comentario es evidente. Otra cosa es que la intoxicación que rezumas y que quieres esconder o peor aun, ni siquiera eres consciente, no te permita apreciarlo.
Querido desconocido, sigue contándome cosas de mi mismo, por favor.

siento que mi comentario te descolocara tanto
Tu comentario me importa tanto como si te tiras al mar con un dedo metido en el culo. Igualito.
Que te esté respondiendo sólo implica que no tengo otra cosa mejor que hacer que darte cancha. Eres mi entretenimiento de tren (y ya llego a mi destino).

respondieras solo al primer párrafo
Lo siento, pero sobre el resto de "información" que vomitas no hay nada que decir.
Has hecho un gran trabajo de investigación listando una serie de actuaciones de una persona (en mi opinión tan desnortada como tantas otras); y después parece que extrapolas y circunscribes todo eso a un partido político.
Enhorabuena. Me la suda mucho todo eso porque no tienen mi voto por otras causas.

La vida da muchas veces [blablabla ... acusaciones personales ... blabla]
Me entretienes. Y seguiría respondiéndote si tuvieras algo que aportar aparte de la cháchara ya habitual en estos foros.

kiss

D

#11 Faltón, sin educación, viniendo a un foro público y afirmando que te da igual lo que digan los demás, y desde luego mareando la perdiz cuando te rebaten...
Siento que lo que dice una apadrinada por los líderes de tu partido no te haga pensar que se pueda extrapolar lo que dice al resto. Esconde la cabeza en el agujero, que se rompen tus sueños húmedos y se te caen los esquemitas tweeteros.

Respecto a trenes, canchas, aburrimientos... perorata podemita de ultraizquierda. Eres como una feminazi que responde "jo, no me molesto en contestarte" en cuanto sus cuatro consignas se derrumban fácilmente en cualquier debate.

Ale, a pastar con los de tu cuerda, que os queda poco. Yo de rojitos "modernitos" y perdona vidas ya estoy vacunado.

PD: No te agaches que se te cae el carné, disimulas muy mal.

Priorat

"Ley de violencia sexual podemita"

Ibamos bien hasta que el artículista se reveló como fachita y estropeó toda la seriedad del artículo.

n

Las van a linchar.

Jack_Halcyon

Iba a comentar, pero para lo que vale ...

Jack_Halcyon

EDITADO Se puede eliminar, ya no ha lugar