Publicado hace 11 años por gaboxbesa a animalesen-via-de-extincion.blogspot.mx

De acuerdo a datos oficiales en el 2012 las 3 especies que eran más propensas a la extinción eran El camaleón de Tarzán, el correlimos cuchareta y el perezoso pigmeo . El correlimos cuchareta El correlimos cuchareta o llamado científicamente Eurynorhynchus pygmeus es una especie en peligro extremo de extinción suele habitar durante el invierno en el sudeste de Asia y en días calurosos de verano en el

Comentarios

q

el autónomo español, el mileurista y el político honrado.

fofito

#1 Te aquivocas,el autonomo esta evolucionando a un nuevo estado:el automono.

VG6

#1 El politico honrado ya se extinguió... No pudimos salvarlo.

fofito

#3 El otro dia sali de paseo con mis prismaticos,mi bloc de notas y mis pantalones cortos.Inesperadamente,a la vuelta de un recodo,en un entorno urbano,pude comprobar que hay una nueva especie que comienza a extenderse por la peninsula: el Homo Asthaloscojonus.
Segun pude comprobar,sus habitos alimenticios son de lo mas desagradable:gusta de cazar grandes piezas de una especie endemica de la peninsula iberica,el Rattus Politicorruptus Indecenties.
De la misma manera no desprecia la fina carne de la Sanguijuela de Sangre Azul,los Hurerus JosdePuta y los Malus Empresasae Evasivus.
No cabe duda de que ante la abundancia de presas su poblacion duplicara su numero en poco tiempo.