Te propongo 3 ejercicios que puedes realizar en el parque para fortalecer tu abdomen.

Comentarios

Entrenador28

#10 De acuerdo, muchas gracias por la explicación. Voy entendiendo el funcionamiento. Un saludo.

Verbenero

SPAM.

Entrenador28

#1 Hola, ¿no se pueden compartir noticias por aquí? Entendía que sí y por eso he compartido este artículo, ¿me podrías orientar un poco por qué lo consideras spam? gracias.

Verbenero

#5 Hola, te aporto el enlace con las instrucciones básicas:
meneame.net
Y de ahí, un pequeño extracto:
Es muy común que los primeros enlaces que se envíen no estén "en sintonía" con la comunidad de usuarios de Menéame y reciban votos negativos. Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos. Recuerda: a los usuarios les molesta mucho que la gente sólo intente aprovecharse del sitio para su propio beneficio, en vez de compartir enlaces interesantes y conversar o debatir con los demás.
Saludos

Entrenador28

#13 De acuerdo, muchas gracias por la info

D

#8 De nada kiss Has enviado sólo tres enlaces y los tres son de tu blog. Simplemente controla eso y ya está. Saludos.

Entrenador28

#9 Vale, fenomenal. Muchas gracias

D

#0 1.- No hacer spam.

Entrenador28

#2 Hola, entendía que se podían compartir noticias por aquí, ¿por qué lo consideras spam? si me lo pudieras explicar te lo agradecería, un saludo.

D

#4 Mira esto -> meneame.net

Un resumen:
"Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos".

Entrenador28

#6 De acuerdo, voy a leerlo para evitar recibir tantos mensajes con que es SPAM lo que hago cuando sólo he compartido 2 artículos de mi blog. Muchas gracias por la info

pablisako

spam cutre

Entrenador28

#3 Hola, mi intención al compartir mi artículo era porque entendía que se podían publicar noticias, si me puedes explicar por qué lo consideras spam además de cutre te lo agradecería. Un saludo.

pablisako

#7 Es cutre porque coincide el nombre del usuario con el nombre de la página, es decir, se ve a la primera que es un envío para autopromocionar tu blog. En tú historial, además, solo pones artículos de tu blog En menéame éso está muy mal visto y te van a cerrar todos los envíos hasta que te dejen sin karma y no vas a poder publicar nada.
"En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío." Por tanto es spam por doble motivo.
Si quieres poner una página de tu blog te lo vas a tener que currar
1 No pongas el mismo nombre de usuario que el de tu blog
2 Cuelga noticias que no sean de tu blog y que sean interesantes para que te den karma
3 Una vez hecho ésto (te va a llevar un tiempo) cuelga muuuuuuy de vez en cuando algo de tu blog si lo consideras interesantes
4 De nada.