Hace 8 años | Por --505698-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --505698-- a elespanol.com

EL ESPAÑOL ha obtenido este martes esta información a través de una petición de información pública

Comentarios

thorin

"Podemos puntualizó a este diario que el código ético de Podemos sólo afecta a los diputados del partido y no a los parlamentarios electos en las confluencias (En Comú-Podem y En Marea) que no están afiliados a Podemos. Sin embargo, los diputados de estas confluencias que no son de Podemos suman 14 diputados. Diez en el caso de En Comú-Podem y cuatro de En Marea. A este número hay que sumar los cinco diputados electos por Baleares y Canarias, que cuenta con el aval del Consejo Ciudadano para pedir el bonotaxi."

14 que no se comprometieron, 5 que lo necesitan para Barajas y 2 que, según el artículo se equivocaron, dan 8 que lo han cogido sin cumplir su palabra.

natrix

En mis cálculos se descuadran 9: @natrix

#5 Faltan por contar los 6 (de 9) que sacaron en Compromís, que no pone el artículo.

a

#6 Los de Compromís forman parte del grupo Mixto.

natrix

#7 De Compromís hay 4 en el mixto y 5 en el grupo de Podemos; de estos 5, 3 son de Podemos y 2 son independientes.
No sé cuántos independientes hay en el resto de Podemos.
Por ejemplo,juraldejuralde, que es de EQUO, pero va en las listas de Podemos, ¿debe cumplir la promesa de los de Podemos?

Yo creo que sí, pero en aras de la verdad y la objetividad, estas cosas deberían quedar meridianamente claras en vuestra publicación, sin margen a opiniones.

D

#2 yo no soy la clase de profesional que pueda tratar tus problemas.

D

Mentir para una mierda de bonotaxi , allá ellos y el valor de su palabra.

inerte

#1 Tu lo has dicho: "mierda", les encanta la mierda, disfrutan en la mierda, la caverna tiene que ser un mar de mierda...

sagnus

Vaya, tengo ganas de ver la explicación que dan. Sinceramente espero que sea un error, pero si es verdad sería bastante serio, ya que días antes dijeron que renunciarían todos los que la hubiesen pedido.

Por otra parte, si es mentira, espero que tomen acciones. A ver si el que miente es El Español o es el Congreso.

PD: Si hacemos cuentas en el mejor de los casos son 10 diputados los que habrían pasado del código ético. Que no se saben quienes son pero ya da por asumido en el titular que de esos 29 ninguno es de las confluencias o de las islas.