Hace 2 años | Por event_horizon a feb.es
Publicado hace 2 años por event_horizon a feb.es

El cuarteto español ha caído ante Estados Unidos (14-21) en la gran final de la Copa del Mundo U18 de 3x3 que se celebra en Hungría. Una meritoria medalla de plata que augura un gran futuro para la modalidad en nuestro país

Comentarios

juancarlosonetti

Se tiró de portada la noticia de la marcha de Lionel Messi, el mejor jugador del deporte más popular del mundo por "irrelevante" y aquí hay gente quejándose de que se vote negativo a una noticia del "campeonato 3x3 en categoría sub-18 femenina de baloncesto"

D

#6 This.

J

Por qué tanto negativo?

D

#1 por irrelevante. Acaso sabes quién ha ganado el campionato de hípica? El campeon de la liga sub 18? El torneo de golf? El campeonato balonbolea playa 2021? Te importan? Pues eso. Irrelevante, pero se le intenta dar un peso y valor que no tiene.

J

#3 el 3x3 es deporte olímpico.

Irrelevante no es. Mucho más relevante que muchas de las noticias que no se tumban y pasan desapercibidas.

Pero me da que los negativos son por hablar de deportes. Es increíble la tirria que se le tiene.

Estas chavalas son juniors, amateurs... Jope, si hasta son mujeres!

ewok

#4 Yo no voto negativo, pero creo que hay subs donde encantaría mejor que en Actualidad.

ewok

#5 #4 * encajaría

D

#4 para que vaya a portada: #0 cambia titular a Ayuso impide que España sea campeona del mundo.

Verás como sube por los Fanboys anti Madrid

D

Sub 18 femenina de un deporte minoritario (aquí)... Y el hospitalet y el sant Andreu que han hecho?