Hace 5 años | Por ContinuumST a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ContinuumST a 20minutos.es

El presidente provincial de Vox y parlamentario autonómico, Alejandro Hernández, ha pedido este martes al resto de partidos "respeto máximo" a la Semana Santa durante la campaña para las elecciones generales con los actos políticos, carteles y megafonía, porque "hay cosas que deben estar por encima de las siglas".

Comentarios

bienhecho000

#1 Las feminazis no follan, al menos lo suficiente.

D

#5 Ahora entiendo su pésimo sentido del humor.

bienhecho000

#9 Bueno, ya sabes que lo del humor es muy relativo y no gusta lo mismo a todos. Yo por ejemplo, estoy comiendo con 7 primos y mi tá Carmen, he dicho en voz alta el comentario que había puesto y se han descojonado todos, incluso alguno me ha dado la razón. La realidad es que yo solo quería hacer una broma, pues nada hay gente que hasta lo piensa.
También es verdad que la única que se ha enfadado es mi Tía Carmen porque no quiere que utilicemos el móvil mientras comemos.

D

#12 This is meneame!

Hubieras dicho caca, culo, pis y tus primos se hubieran descojonado igualmente. Cuidad bien a la tía Carmen, que mas que una tía, es un tesoro.

box3d

#1 FIESTAAAAH e farinha para todos!!

tusitala

#1 Y en los controles de alcoholemia que le pregunten a los borrachos si van pedo de gintonic o si es la sangre de cristo que se le ha subido a la cabeza.

kumo

Este va provocando lol lol

Lo que no puedes es poner una religión por encima de nada, chato.

D

#6 El problema es que sus votantes SI creen que pueden hacerlo: igualico que los islamistas radicales .

D

#8 Sus votantes escuchan: anti-feminismo, anti-independismo y anti-inmigración, y lo demás viene de regalo.

Los necios mas peligrosos son los que tienen parte de razón.

D

#13 El problema es que ni el diagnostico ni la solución es la correcta. Y que, además, sus errores los pagamos los demás.

D

#16 El diagnostico no, pero la solución si es la correcta, pues el PP se va a llevar un hostión.

Lo veo en todo el mundo, desde el Brexit a Trump, pasando por Salvini o los Gillet Jaunes, que el diagnostico es erróneo pero atacan y revientan a la casta que creo los problemas.

D

#19 Difícil atacar a la casta si los que nombras son esa misma casta.

D

#21 Somos seres sociales, siempre va a haber un casta, pero por lo menos que sea diferente.

D

#22 Pero no peor.

D

#23 La libertad solo tiene sentido si nos podemos equivocar.

La democracia no es el sistema ideal, ese sería una dictadura como la de China, que cumpliese con el contrato social de dar progreso y libertad (material). Cuando llega la crisis y se constata que la dictadura del momento ha fracasado, con democracia por lo menos se puede cambiar sin derramamiento de sangre.

Funciona bastante bien, menos en Argentina...

D

¡Viva Satan redentor!

daTO

putos paletos

ContinuumST

Creo que hay personas que no acaban de entender el peligro que tienen algunas de las declaraciones de estos señores. Pero bueno... estaré equivocado.

D

lo del estado aconfesional y demás lo dejamos para otro día. Si tanto les preocupa la religión que den sus mitines presididos con un crucifijo y una virgen o lo que les salga del **** pero que dejen a los demás en paz.

D

A ver los chavales si lo tienen encuentra cuando se vayan a hacer botellona un martes. Me da a mi que no...

B

Que te follen VOX.

Smidur

#3 Más bien será a Podemos ...

D

Las imágenes que nos quedan por ver esta semana santa serán de impacto, eso le jode a la derecha, porque en el fondo sabe que le resta más que lo que le suma, va a haber codazos en Málaga por ponerse en primera fila para cantar voz en grito y con la vena hinchada el novio de la muerte al cristo de Málaga.
La imagen de gañanes y palurdos no se la quitan ni con zotal.