Hace 5 años | Por joanmora a youtube.com
Publicado hace 5 años por joanmora a youtube.com

¿Merece la pena votar a Unidas Podemos en mi provincia? ¿O es mejor votar al PSOE? ¿Dónde está el voto útil?

Comentarios

D

#3 Ni a partidos que claramente van a pactar con el PSOE. Ah, bueno, a esos sí.

D

#3 La afirmación sobre la mochila austríaca es falsa, probablemente también haya más mentiras.

StuartMcNight

#5 https://www.ciudadanos-cs.org/programa-electoral

Haremos que los derechos no se pierdan al cambiar de trabajo: todos los trabajadores tendrán derecho a una indemnización y a la prestación por desempleo también cuando cambien de trabajo voluntariamente. Crearemos una cuenta personal para cada trabajador que financiará estos derechos desde el primer día de trabajo, siguiendo el modelo de la exitosa “mochila austriaca”. El trabajador podrá retirar el dinero de esta cuenta en caso de desempleo, movilidad geográfica dentro de la misma empresa, o en el momento de su jubilación como complemento a la pensión a la que tenga derecho.

D

#24 O sea, que sí hay indemnización.

Valjean72

#3 A mí lo que tú aconsejes como comprenderás me lo paso por el forro de los huevos, es más votaré al PSOE y me reire de la catástrofe podemita

D

#11 A mí a quien tu votes me lo paso por el forro de mis huevos, es mas votaré a UP para que te jodas y te rias de la catástrofe podemita.

D

#3 De eso va el video, de que no votar al psoe en circunscripciones pequeñas es tirar el voto progresista a la basura porque la alternativa no conseguira ningún escaño. Y viceversa, votar al psoe en circunscrpciones grandes en plan voto útil tal vez sea contraproducente y sea apostar por la coalición con cuñadanos. En cada provincia es diferente, merece la pena revisarse para conseguir que los votos de izquierda no se desperdicien ni tampoco refuercen posturas conservadoras

D

No votando a un partido regresista como PIUSOemos.

D

#1 El PSOE es de derechasssssss

D

#8 Claro, claro, la misma mierda que el PP... sobre todo en Menéame durante las campañas electorales. lol lol lol lol

D

#10 yo pienso que es un poco peor. Del PP sabemos que no se puede esperar nada, en cambio el PSOE se pone el uniforme de "izquierda" y hace lo mismo que la otra derecha

joanmora

#20 Obviamente no eres el público objetivo del vídeo si sabes que vas a utilizar tu voto como papel higiénico.

RubiaDereBote

#21 No voy a usar mi voto como papel higiénico, sino las papeletas que no use.

joanmora

#22 Al menos tendrán un uso jaja

m

Ah noooo yo moriría por luchar contra el fascismo.... adelante clase obrera.... pero meter una papeleta en una urna!!!! Pero hasta donde vamos a llegar....

PD : Esas risas de fondo son la derecha...viendo como la izquierda se divide y divide y divide....

ElTioPaco

Votando a vox,


NO!!!

D

el analisis empieza en el minuto 4:15 y analiza cada provincia, empieza en Alava. Cada cual que mire la que le parezca lol

RubiaDereBote

#12 A mí no me gusta que me digan lo que tengo que hacer

D

#15 no creo que informar sea decirte lo que tienes que hacer, de hecho estas en tu derecho de limpiarte el culo con la papeleta si quieres

RubiaDereBote

#19 Claro que me están diciendo a quién debo votar. No me están obligando pero me están diciendo a quién votar. Y a mí no me gustan que me digan a quién debo votar.

#18 Evidentemente así lo haré.

joanmora

#15 y nadie te lo dice, cada uno es libre de votar lo que quiere. El vídeo sólo explica en qué provincias es más probable que UP o allegados puedan sacar algún escaño y si es útil votarlos en tal o cual provincia. Lo que haga usted con su voto es su decisión

me voto lo decidira este video del youtube sin ninguna duda lol

D

Lo paradojico que el UNA GRANDE Y LIBRE a estas alturas del partido sea lo mas "progresista" porque tras decadas la izquierda de alimentarse de progretas y possers y quintacolumnistas no se les cae la cara de verguenza cuando como los fariseos que son hablando de igualdad, democracia y todos a una cuando su percepcion es que depende desde donde mires el Ebro o lo que tengas en la entrepierna, en que seamos todos parecidos. Si en verdad quieren que el progresismo avance deben por necesidad de acabar con la izquierda anormala y del 31, pero si siguen a los mismos border line...poco furuto les veo

Vidriogamer

Voto NULO