Hace 7 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 7 años por vicus. a europapress.es

El bloque de izquierdas sumaría el 44,8%, tres décimas más que el de derechas, que tendría el 44,5% de los votos

Comentarios

vicus.

Atentos a las tendencias. ¿dónde estará el suelo del psoe y de Ciudadanos? Ambos siguen todavía altísimos desde mi punto de vista, sobre todo C's.

El empeño de meter a VENEZUELA en campaña para perjudicar a Podemos, le ha venido de perlas a este..

D

#1

Mi porra:

PP 29,2
UP 24,5
PSOE 18,6
C's 15,3

f

#2 Yo te tomo la palabra y hago mis apuestas:

PP 29.8
UP 26.5
PZE 17.9
C's 14.8

Lo guardare a ver quien se acerca mas.

Anikuni

#2 #5 Yo piensa que queda mucho vuelco electoral, creo que tenemos bastanes sorpresas por delante y creo que todavia podria acabar:

UP
PP
C's
PSOE

No me atrevo a poner numeros pero como se cumpla me merezco ganar la porra con bastante diferencia

Mi teoria es que va a ser la campaña mas rara de toda la democracia. Va a salir un documental proPODEMOS que junto a Garzon y Errejon se pueden comer a Sanchez. Al mismo tiempo el juez Velasco y Acuamed puede hacer que Rivera consiga comerle terreno a Rajoy si deja de azuzar el miedo asustaviejas del demonio con coleta.

Soy demasiado optimista pero creo que va a haber mas cambio del que se piensa

Seifer

#6 Además, desde el momento en que UP se percibe por encima del PSOE automáticamente todo voto ""útil"" hacia el PSOE para quitar al PP desaparece, y todos sabemos que ese voto 'útil' no es para nada una cantidad despreciable. La única arma que les queda al PPSOE es la arma del miedo contra PODEMOS.

CTprovincia

#8 Conozco a mucha gente que votó al PSOE en el último momento para que no ganase el PP. Ahora, sabiendo que pueden superar al PSOE (no solo por las encuestas sino también por los resultados en las últimas elecciones), mucha gente no tirará de "voto útil".

Y lo del PP es que no me lo puedo creer, no me entra en la puta cabeza que el PP siga teniendo TANTÍSIMOS votos. Luego la gente me tacha de antipatriota y cosas por el estilo, pero ¿por qué iba a ser patriota? ¿por este país de mierda que nos mean encima y decimos que está lloviendo? ¡Venga hombre!

mente_en_desarrollo

#1 Bueno, pero C's es el típico estudiante de todo sobresalientes en la evaluación continua y cuando llega el examen final, se pone nervioso y pincha.

leader

#4 Más bien es el típico estudiante de instituto privado que saca todo sobresalientes, y en la prueba de verdad, en la selectividad, suspende. ¿Pinchazo o sobrevaloración?

vicus.

Ojo que el PP también puede tener su suelo en la abstención..

D

Si en las ultimas elecciones Podemos subió respecto a las encuestas, en esta aplica el mismo porcentaje o un poco más. Las encuestas le daban a podemos un 15% y sacó 20%. Ahora de 24 a .....¿?¿??