Hace 4 años | Por --603656-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --603656-- a elconfidencial.com

El debate de la Comunidad sí podrá contar con Rocío Monasterio, pero no con Íñigo Errejón. La cadena pública ha decidido no realizar el del Ayuntamiento porque no puede contar con Carmena.

Comentarios

Sendas_de_Vida

#12 Antes de que se pusiera de "moda" votar por internet, también fui presidente de una asociación. Y establecí un mecanismo democrático real para que dicha asociación utilizara esa maravilla de internet para votar. He vivido mucho, he viajado mucho a diferentes culturas, y he estado íntimamente relacionado con organizaciones internacionales sin ánimo de lucro, desde abajo a ocupar cargos en las mismas. Tengo edad para ello.
Y nunca he sido inspector de educación, he sido Consejero Escolar adscrito en la comisión de convivencia la mayor parte de dicho tiempo, unos meses en la comisión de economía también estuve.
Mi trabajo renumerado siempre ha sido el del análisis de gestión para la mejora de la propia gestión (errores que se comenten por mil causas y son mejorables cambiando algunos hábitos o utilizando algunas técnicas específicas). Básicamente, utilizando los recursos humanos existentes e interactuando con la informática. Y si, he utilizado diferentes lenguajes de programación para ello, pero por la edad ya he dejado de estar al día, me interesan más los aspectos humanos y sus necesidades básicas, pues si se cubren de forma humana, se consigue una mejor calidad de vida a medio o largo plazo.

D

#14 buah chaval debes tener como 200 años invent de vida laboral
Busca ayuda, en serio

Sendas_de_Vida

#16 que tengas una visión limitada de tu propia vida reflejandola hacia la de los demás. .. no significa que los demás sean igual que tu.

D

#18 pero que no te inventes más vidas paralelas hombre, que con tu anterior usuario ibas de otro personaje.

Sendas_de_Vida

#19 que anterior usuario? Nunca he tenido otro.

Socavador

#19 Habló de puta Latacones. Los tienes cuadrados.

#19 >> que con tu anterior usuario ibas de otro personaje
Se cree el ladrón que todos son de su condición. Comunista-nazi

Sendas_de_Vida

#5 Muy limitada tu forma de interpretar la democracia. Pues la actual alcaldesa se presenta igualmente para el cargo, aunque sea con otras siglas. No coincide para nada con la casuística que tu estás exponiendo. Es confundir gimnasia con magnesia.

D

#6 Interpreto las leyes.

Sendas_de_Vida

#7 Y que no reflejan la auténtica democracia.

D

#8 Oh paladín de la auténtica democracia

Sendas_de_Vida

#9 Sentido democrático, eso es lo que tengo. Con más o menos acierto. Cosa que otros aún no acaban de entender lo que es la democracia. La gente piensa que son los ciudadanos quienes gestionan la democracia, cuando no es así. Si eso fuera cierto podríamos perfectamente abrir iniciativas directamente para aceptar o no lo que obligan las leyes hechas por unos pocos. Incluso se tomarían modelos similares al de otros países o se podrían mejorar, pues no hay sistema perfecto.

D

#11 Es que no entiendo de qué te quejas sobre esta decisión, que es perfectamente democrática y justa.
No me digas que además de ser inspector de educación durante años, gestor bilateral de fondos durante años, nieto de procurador, ¿también eres ejperto en en ley electoral?

oceanon3d

#7 ¿Los de COX no sois mas de cargaos el sistema y la democracia?

D

#13 ni te enteras

Sendas_de_Vida

Curiosa democracia en la que vivimos, que un alcalde vigente se presenta, pero no puede participar en debates. Esto define nuestra democracia. Vamos, que no lo es.

D

#3 En el debate de las generales, se vetó a un partido que acabó consiguiendo más de 20 diputados porque era nuevo.
Pues aquí igual.
Si tus partidos catalanes se hubieran estado quietecitos, vox habría ido al debate, hubiera quedado un poco en ridículo y seguramente hubiera perdido votos y hoy Carmena se hubiera podido presentar a ese debate.

Pero no podemos esperar ninguna estrategia seria de los partidos catalanes.

s

#5
A : Esto no es una democracia dado que no cumple... B: Y tu más

D

y dale...

o

#1 no hay razón, por la que siendo un bribón tengas que hacer de payaso
(Rosendo - ...Y dale:

D

#4 temazo. Rosendo no me cansará nunca (al contrario que estas mierdas de noticia)

D

¡Democracia! ... lo llaman, igualdad de oportunidades dicen ...