Hace 6 años | Por laurabpazo a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por laurabpazo a elconfidencial.com

En agosto de 2013, la primera hamburguesa creada a partir de carne sintética fue cocinada y degustada en directo. Salida del laboratorio de Mark Post, investigador de la Universidad de Maastricht (Países Bajos) y pionero de la comida 'in vitro', el proyecto costó cinco años de trabajo y 290.000 euros de inversión. A cuatro años del aniversario de este hito, el precio de estos alimentos ha caído casi 30.000 veces: hoy, la misma hamburguesa costaría unos 10 euros.

Comentarios

skaworld

Errónea, 10 Euros sigue estando a años luz de matar una rata con una pala y echarla a la picadora.

CacaSonriente

#2 Por 10€ no me pongo a buscar,matar, triturar y cocinar una rata...

skaworld

#4 Dale tiempo a la reforma laboral.

D

#2 Tienes razón. Además el McMenú incluye bebida y patatas.

skaworld

#5 ¡Y un juguete pal crio!

Konata_Izumi_II

Yo soy mas de soylent green

D

250.000 € fue el gasto total en investigación. 10 € es el coste actual de cada hamburguesa. Es una comparación ridícula.

Es como si yo abro una hamburguesería y digo que mi primera hamburguesa me ha costó los 20.000 € que gasté en abrirla.

D

#3 si hay retrasados que se gastan mil euros en un móvil para vacilar ¿quien te dice que no hay retrasados que paguen eso por una hamburguesa? Ya se pasó te haces una gayola y eyaculas dentro y la vendes como orgánica lol.