Hace 6 años | Por gnomolesten a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por gnomolesten a 20minutos.es

El informe apunta que el sexting se está volviendo más común entre los jóvenes de 12 a 17 años, que están usando sus teléfonos y otros dispositivos para enviar imágenes, mensajes y vídeos sexualmente explícitos.

Comentarios

D

- Enseñame el tobillo, cari.

D

#3 ale,ya me he escurrido....

Sinyu

Joder como las revistas que pasaban de mano en mano en las escuelas

D

¿solo el 25%?, ese informe esta mal.

gnomolesten

Poco porcentaje me parece, eso implicaría que el otro 75% nunca ha recibido la foto del negro del whatsapp. Poco verosímil.

Nova6K0

Adolescentes interesándose por el sexo ¿qué será lo siguiente?. ¿Políticos interesándose por los ciudadanos? Ni en broma. lol

Los autores determinaron que la distribución no consensuada de estos mensajes puede llevar a la vergüenza y la angustia, así como también al "acoso por parte de compañeros, el acoso cibernético o el chantaje". En casos extremos, incluso ha sido relacionado con el suicidio juvenil.


Si las personas que no saben que lo que tienen abajo es más que para mear y las personas más ignorantes sobre sexo.

Ya lo dije, no van a parar esto que es como la segunda revolución sexual, después de la que ocurrió en los 80, cuando murio Paquito. Y la feromonas no entienden de leyes, ni de prohibiciones.

En todo caso lo que deben mejorar, sobre todo ciertos países anglosajones es la educación sexual y hablarlo explícitamente y dejarse de moralismos gilipollescos. Que luego tenemos a menores embarazadas saliendo en programas de TV...y toda la gente se mira asustada ¡Como puede ser!

Salu2

D

¡Casi no me lo creo!

¡Esto es el acabose!