Hace 4 años | Por blodhemn a publico.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a publico.es

Los más de un millón de patos y gansos utilizados para obtener el producto son encerrados en jaulas donde se les alimenta hasta tres veces al día, provocando que sus hígados crezcan hasta diez veces más de lo normal. Así, el hígado del pato sometido a la alimentación forzada padece esteatosis, una enfermedad en la que la grasa devora el órgano completamente. En este caso, el hígado pesa 630 gramos, nueve veces más que el sano y ha perdido su color natural. A causa de la grasa, la sangre ya no fluye por él...

Comentarios

Observer

#1 porque la vida en la naturaleza es una fiesta para ellos. 😏

zenko

#1 que tengan cojones y pidan que se prohíba la matanza halal, ah no que eso ya no ...

D

Os faltan 24.000.000 de firmas para la mayoría, ánimo

m

#4 Veo que estás muy al día. De verdad. Yo no tengo un título universitario. Joder,pero es que hay niveles donde llega con educación infantil.

D

#5 de qué hablas.

P

#8 del precio del foie, creo...

P

Nos estamos volviendo tan blanditos,nunca me gustó lo q hacen con los patos pero no sé...

M

Seguro que eso que compran algunos es un sucedáneo made in China.

D

No encuentro la petición en change. Org

si esos 25.000 indivduos ayudasen a la sociedad estaria mejor ya que repercutiria directamente en los animales

SubeElPan

Ya estamos con las prohibiciones de lo que no me gusta. Qué pesados!

estemenda

Esa mierda del fuagrás sí que podían hacerla vegana si quieren, y no los filetes y las hamburguesas

Arzak_

#3 existe desde hace varios años, se llama faux gras

D

#3 Ayer mismo probé paté de aceitunas y no está mal. Tan sencillo como triturar aceitunas, añadirle aceite de oliva virgen y sal.