Hace 14 años | Por --112719-- a img126.imagevenue.com
Publicado hace 14 años por --112719-- a img126.imagevenue.com

Si tan en contra estáis de lo que está pasando, la solución es fácil. Dejad durante 24 horas de usar meneame. Ni votos, ni comentarios, ni mandar noticias, ni siquiera leerlas. Lo digo en serio. A ver qué pasa si en 24 horas, la gente que principalmente está por aquí no participa, para poder ver el resultado.

Comentarios

D

#20 ¡¡Vamos a morir todos!!

Mountains

Huelga de meneameeeee jeje

ikatza

Pues mi intención es pasar tres días enteros sin menéame. Ya ves tu.

TiJamásLlevaTilde

Espero que también sea respetada la opinión de la gente que educadamente deje su opinión sobre el asunto. Como ya he comentado en otra noticia, hay gente que simplemente usa menéame para leer otro tipo de noticias, no las típicas que salen en las noticias de TV. Esa gente le importa más bien poco si hay mafia, usuarios cabreados, bans, o similares, simplemente quiere disfrutar de Menéame tranquilamente.

Espero que se respete mi opinión, que sin faltar a nadie simplemente he dicho lo que pienso.

ikatza

#31 No, pero incluso los fin de semana normales trato de desconectarme de la actualidad. Tampoco me aburro tanto como cuando estoy en el curro

Wir0s

#29 Te vas de puente? lol

D

Sin votos ni comentarios... mmmm...

¿Empezando por esta noticia o a partir de esta noticia?

Madridisto

We didn't start the flamewar.

http://www.collegehumor.com/video:1907543

D

"You say you want a revolution
Well, you know
We all want to change the world..."

"But when you talk about destruction
Don't you know that you can count me out
Don't you know it's gonna be all right"

jamaicano

todo esto esta fuera de control

D

Yo creo que voy a pasar algo más de 24 horas, empiezo a estar cansado de esto y de algunos usuarios realmente molestos

entamoeba

Como esta el patio. ¿Alguien se apunta a unas cañas?

angelitoMagno

#7 Tampoco hace falta insultar

VV_ECO

Yo mañana no meneo

D

Pero si nos vamos todos, cómo sabremos cuál es el resultado?

No sé, no sé, eso de estar un día sin meneármela...

Ryo

Que estéril la propuesta, que baldía, que inutilidad, que ganas de sacar las cosas de quicio que lastima de gente que pretende ocultar su falta de dignidad indignándose y criticándolo todo y pidiéndoles a otros que les sigan. Cuanta incoherencia, cuanto aburrimiento malsano, cuanta tontería, que lastima de energía desperdiciada.

D

24 horas me parece poco ¿Y después qué?

el gatopardo: "Cambiarlo todo, para que nada cambie"...

Madridisto

¡Categoría MMPET ya!
¡Categoría Flamewar-que-te-cagas ya!
¡Categoría massive ban ya!

j

#1 nada, se han enviado tres o cuatro noticias del mismo tipo de usuarios que no están muy contentos con cómo funciona menéame.

montag

ya tardais en aplicarlo

Usul._.

24h Sin meneos? Alguna nueva iniciativa de castidad? Rouco Varela a lleagdo a meneame?

D

Mpmx, frans, padre, padawanmi, nombre_de_usuario, XQNO, quenyin, incontinentiasuma, Kroki, xiana, bocatatun, joseluisft, wiros, jcarlosn, juvenal, jorsovernet, SirKeldon, angelitomagno, kuratowsky, perl, Marito, aru_mccartney, HappyFreedom.

Y 24 horas me parece muy, muy, MUY POCO. Vayamonos y no volvamos. Todos.

D

#31 Yo si

pedrobotero

24 horas con jack bauer

pedrobotero

jeje meneame es un s...

D

lalalalallaala
spam

b

¿y por que no 240?

MrBlonde

Sinceramente no creo que tenga mucho seguimiento la cosa...

V

Yo ya me voy a tirar 3 días sin meneame, en Amsterdam.

Jejeje

D

Apoyo, el 1 de mayo no ingresaré por acá U_U, aunque no se darán ni cuenta lol

D

#0 24h? yo, 48h... por ahora y a partir de ¡YA!

D

#22 Creo que necesitas repasar los libros de comprensión de lengua castellana...

D

#22 Creo que se refería a mi

Wir0s

#25 Por algo en particular?

No soy yo el de las amenazas, insultos, etc... Vamos, que vayas de perdonavidas y encima pretendas dar lecciones manda huevos.

Vlar

Esto es como lo de darse de baja de manera masiva de los ISP pero en pequeñito ¿no? Porque va a tener el mismo éxito

D

#10 Muy majo tu. ¿Quieres ser mi amigo?

#11 La palabra que buscas es 'definir'

Wir0s

#19 Haciendo la pelota?

Anda, repasa mis comments campeon.

D

l`´astima que adsense prohiba mostrar publicamente tus ingresos, que si no perl publicaba una screenshot de lo que gana riéndose de todos ustedes

D

#7 Deja de hacer campaña para que te permitan entrar en la mafia... a esos los linchabamos en el recreo..

rockandroll

meneame.net/story/mmpet-meneame-no-acepta-criticas-seamos-sinceros/vots

p

vaya mafia los admines. más deporte y menos sillón!

D

#16 Noo, era a los que se la chupaban al profe haciendole la pelota.

#17 Estas en tu pleno derecho.

D

#1 No lo tengo claro. Creo que gente con poca vida y con las prioridades algo descolocadas tiene problemas para las mismas normas que me leí yo antes de registrarme.

Apoyo esta iniciativa. 24 horas de paz sin cansinos ni furc^Wlloricas.