Hace 6 años | Por comunistadepro a beteve.cat
Publicado hace 6 años por comunistadepro a beteve.cat

Una veintena de fuentes de la ciudad se iluminarán de rojo durante las navidades para homenajear a los consellers y líderes de ANC y Omnium encarcelados. Lo ha anunciado la alcaldesa, Ada Colau, tras acordarlo con la oposición del bloque catalanista.

Comentarios

comunistadepro

#1 tendremos en cuenta lo que Indra cuente que han votado los catalanes.

comunistadepro

#3 y solo por eso cobran tantos millones
...
Ya... 😕

a

#4 para tener los resultados rápido? Porque los que lo hicieron por menos dinero la última vez lo hicieron de culo?

sorrillo

#3 En ciertos casos sus cifras acaban siendo las definitivas, por ejemplo en algunas circunscripciones de Andalucía:

En las últimas elecciones autonómicas andaluzas sólo se realizó el escrutinio general en la circunscripción de Sevilla, y sólo después de que la Junta Electoral Central, en respuesta al recurso presentado por Vox por no haberse realizado el escrutinio general, obligara a la Junta Electoral Provincial a realizarlo.
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/05/23/555b0c3ee2704e9e4d8b457f.html

a

#7 creo que eso es otra cosa. Entiendo que la noche electoral se hace un recuento de las actas como resultado provisional y pasados unos días se vuelven a sumar como resultado definitivo. Es ese recuento el que no se hace. Pero el único dato válido es el de las actas, lo de Indra es sólo para la tele.

sorrillo

#10 Según entiendo el recuento provisional de la misma noche electoral se hace por la vía telemática, con las herramientas que aporte la empresa contratada para tal fin, dudo que exista tiempo material para hacerlo de otra forma.

Y es ese recuento posterior el que sí hace uso de las actas en formato papel, cuando se han recibido todas. Y es ese el que apunta la noticia que he citado que no siempre se hace.

D

#3 Predicas en el desierto. Hace mucho que el sentido común le entra por un oído y le sale por otro.

a

#1 Los podemitas y las podemitas están de acuerdo. Además lo han pactado con el convergente ese de la casta, que aparece con empresas off-shore,

A mi ya ciertas cosas me dan mucha vergüenza.

Democrito

psstt.... groc = amarillo 😉

D

vicvic

Rídiculos hasta decir basta.. ¡Vaya tropa más patética!