Hace 7 años | Por thingoldedoriat... a ctxt.es
Publicado hace 7 años por thingoldedoriath a ctxt.es

Asistimos a la formación de un ‘tripartito pasivo’: gobernará el PP con el PSOE y Ciudadanos de árbitros de una gobernanza temblona pero increíblemente estable. Las conexiones con la élite empresarial son ideales y el visto bueno de Bruselas, previsible. Podemos seguirá representando el papel de malo desde el Parlamento. El círculo se cierra. El descenso del paro, el incremento de las ventas de automóviles y la nueva temporada de Walking Dead orientarán nuestras actitudes hacia las de los buenos ciudadanos.

Comentarios

D

#4 "El pueblo tonto no es, pero muy listo tampoco" Otro listillo como el prenda del artículo, ya lo dije antes. Tu no seras un berdaderahisquierdenses de esos?

"Hay gente que todavía traga con una manipulación tan basta como la tuya" Los tontos verdad? no los iluminados como tu. ¿A que manipulación te estas refiriendo, a ver cuenta, porque yo o trato de manipular a nadie, no pretendas echar mierda así tan gratuitamente sin explicar a que te refieres.

El camino que llevamos ya desde hace algún tiempo lo sabemos todos, y no es culpa de los antinada. Lo es de esos a los que defiendes aleccionado o ciego. Claro, los sabéis los iluminados anticapitalístas como tu y tus amigos de la barra de bar.

Y a ver si te enteras que una cosa es defender a las "élites" y otra reirse de iluminados como tu. Listo.

m

#5 Confundes anticapitalista con estar hasta los huevos de ladrones, corruptos y paletos. No estoy en contra del capital, estoy en contra del saqueo y sus monjas.

thingoldedoriath

#9 No espero que lo vea de otra forma. Lo escribo más por los que pueden comentar después. Aunque por lo que se ve, la mayor parte prefiere manifestar su opinión por medio de negativos a la noticia.

A

#10 si, la negativizan pero seguro que ni la han leído, a mí me parece muy bueno el enfoque que aporta desde un punto de vista sociológico.

thingoldedoriath

#12 El que lo escribe es sociólogo. Lo raro sería que sus conocimientos no estuviesen presentes. Aunque yo conozco sociólogos que no escriben bien.

thingoldedoriath

#3 Me refería a la redacción del artículo. No al contenido ideológico al que tu aludes, que puede ser apreciado por otros usuarios.
Está bien redactado. Los datos que aporta creo que son obvios para cualquiera que quiera verlos desde un punto de vista pragmático y las conclusiones a las que llega, creo que también son obvias.

Asistimos a la formación de un ‘tripartito pasivo’: gobernará el PP con el PSOE y Ciudadanos de árbitros de una gobernanza temblona pero increíblemente estable.

Esto es muy posible que ocurra.

Las conexiones con la élite empresarial son ideales y el visto bueno de Bruselas, previsible.

Y esto es obvio.

m

#7 No le pidas peras al olmo.

thingoldedoriath

Hacía tiempo que no leía un artículo tan acertado en sus análisis como correcto en su lenguaje.

D

#1 Si claro, lenguaje de berdaderahisquierdense tipo I.U. con lo mísmo de siempre, llorareras y anticapitalísmo, poco más.

1. Mitos fundacionales. Revolver de nuevo la transición paera hacer un alegato anti Union Europea.
2. Cohesión de la élite dominante. Puertas giratorias aderezadas con suposiciones sin el más mínimo dato. " Esto nos sugiere concebir el sujeto dominante como un organismo vivo compuesto por cientos, miles de nodos conectados por múltiples tipos de relaciones." Esto me ha matao lol de donde sale este tipo?
3. Circulación y renovación de la élite dominante. En este ya se le va la pinza y dice que el bipartidísmo, Ciudadanos y Podemos los han puesto ahi las élites. Toma ya!
4. El papel de la masa, los ciudadanos, la gente. Aquí simplemente no dice nada que no sepa un bachiller.
5. Relato mediático espectacular. Que sí, que los medios manipulan a la ciudadanía, y el pueblo es tonto.



Resumiendo, basura anticapitalísta de ctxt berdaderahisquierdense de manual.

Azucena1980

Sí, ya lo dijo Gusanita (maldito corrector) que había que coser el partido. Se referiría a esto

D

Regimen podrido y asqueroso del 78 .. hasta que no tengamos libertad , nos tendrán amordazado , el pueblo no conoce la verdadd de nadaaaaaaaaaaa .. Todos los medios mierten .