Publicado hace 6 años por --541554-- a blogs.elconfidencial.com

Una novela desarrolla una de las teorías de la conspiración más alucinantes de la democracia: el Estado dejó ganar la competición a los equipos vascos para pacificar Euskadi

Comentarios

M

Llevamos un tiempo en la oficina diciendo que este año el Barsa iba a ganar todo. El fútbol es uno de los espectáculos más corrompidos y falsos que hay. Pero dejaros de opio del pueblo. Queremos opio de verdad!!!

Baal

#7 y volquetes de prostitutas y prostitutos

fofito

"Nos guste o no, deporte y política siempre van de la mano, no hay más que ver los Mundiales o las Olimpiadas, con los Estados compitiendo entre sí y los deportistas representando a sus países, eso es política pura y dura. El Getafe, por ejemplo, lleva la bandera de España detrás de la camiseta. Vale, a mí no me molesta, pero es un modo de decir ‘aquí estamos’, de defender la patria simbólicamente, es decir, de hacer política. Ahora bien: si la política la hace Piqué o un izquierdista descarriado, es cuando te dicen ‘que no hay que mezclar fútbol y política’, o sea, que mantener el orden establecido no es hacer política, pero ponerlo en duda, sí. Por otro lado, me extraña mucho que digan que no se debe mezclar fútbol y política cuando el presidente de la Liga, Javier Tebas, viene de la extrema derecha y no se molesta mucho en disimularlo. ¿En qué quedamos? ¿Hay que separar la política del fútbol sí o no? Deberíamos asumir la relación entre fútbol y política con mayor naturalidad”, zanja Gómez."

Amén.

D

Aún siendo una novela, el tema es de lo más interesante.
¿no tendrá algo de verdad?
Espero que salga a la venta para comprarla

D

#1 Tiras tu dinero pero eres muy libre de hacerlo, claro.

D

#3 Bueno. Yo so y de los que piensan que gastar dinero en un libro nunca es tirar el dinero.
Todo libro, por malo que sea, tiene una frase que lo salva

D

#4 O has leido poco o eres una persona de mucha fe.

D

#8 Me refería a esta frase: "Todo libro, por malo que sea, tiene una frase que lo salva". Mi compadre Paquito Andradas siempre me la repite a la hora de defender a capa y espada el visionado de series con tropecientos capítulos. Cuando le digo que si realmente le vale la pena, me cuenta que por mala que sea, siempre hay alguna escena que le acaba gustando.

D

#9 toma otra frase
"Tenemos que hacer que los libros vuelvan a molar. Si vas a casa de alguien y no tiene libros, no te lo folles."
John Waters"

D

#1 pone que sale a la venta el 1 de diciembre

Azucena1980

aypordiosss

D

Por eso Franco siempre dejaba ganar al Barça.