Hace 6 años | Por manuen a euribor.com.es
Publicado hace 6 años por manuen a euribor.com.es

Los aspectos más valorados por los trabajadores españoles a la hora de alcanzar la felicidad laboral son, por orden, un buen ambiente laboral; flexibilidad en los horarios, y tener un buen jefe. El salario, que todos los años se encuentra en las primeras posiciones, ha caído en esta edición hasta la quinta posición. De hecho, el 57,4% de los más de 3.500 trabajadores encuestados por Adecco aseguran que no se es más feliz por cobrar más y dos de cada tres renunciarían incluso a una mejor remuneración a cambio de una mayor felicidad laboral.

Comentarios

D

Me incluyo. Aunque siempre me acuerdo de los que ni si quieran tienen mi opciones. Seguir en un trabajo ramplón, de muchas horas, moderadamente pagado o pedir la cuenta y dedicarme a formarme más o a buscar otra cosa.

mefistófeles

¿hay un 77% de gente feliz y contenta en su trabajo? Jodó...pues no conozca a nadie en ese porcentaje...

x

#6 hay un 77% que no lo dice, la mayoria silenciosa que le llaman. lol

colipan

es precioso trabajar 8 horas, regalar 3 y no llegar a fin de mes............ maravilloso!!!!

D

En serio? pues un 23% me parece muy bajo, creí que sería más cercano al 35.

Niñorrata

Según la doctrina imperante (opus, neoliberal, nacionalcatólica) al trabajo se va a sufrir que este mundo es un valle de lágrimas y ganarás el pan con el sudor de tu frente. El que no sufre en el trabajo es que no lo da todo y no trabaja bien.
Un director dijo que se había dado un infarto en fin de semana debido a que el currante se relajó, que si hubiera mantenido la tensión, no le hubiera ocurrido (palabra de honor que es cierto).

Así nos va...

R

Y los que habrán entendido «estar satisfecho» con ser feliz, y los que habrán mentido por miedo

Escafurciao

Curiosamente el mismo porcentaje que la noticia anterior, no se pero tendrá algo q ver con la tasa de paro.