Hace 7 años | Por aldor a lavanguardia.com
Publicado hace 7 años por aldor a lavanguardia.com

Supuestamente son un total de 22, puede que 23, restaurantes y negocios de restauración. Y están convencidos de que la unión hace la fuerza. Por eso han decidido constituirse como una asociación que se autodenomina Asociación de Afectados por Pesadilla en la Cocina, el programa que presenta Alberto Chicote en LaSexta.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Entiendo que el que llama al programa de Chicote ya sabe a lo que se expone y firma un papel donde dice que al final el programa emitirá lo que le dé la gana. Es complicado resolver una demanda a favor de un grupo de restaurantes porque se haya dado de ellos una mala imagen, a menos que demuestren que lo que se ve en el programa es falso. Pesadilla en la Cocina se basa precisamente en dar una imagen horrorosa de un restaurante, y después mejorarla por completo.

w

#5 Por lo que comentan en la noticia...es precisamente por eso C&P "y después mejorarla por completo." ... que no parece que a todos los mejoraran tanto como pretendían.

De todas formas, es un programa bastante lamentable...de "telerealidad" a "teleficcion" en un momento. Esto es muy triste, y cada vez mas. Últimamente se nota una barbaridad que los programas de este estilo están totalmente cocinados.
Valga la rebuznancia en cocina, la ultima temporada de masterchef USA, supuestamente un concurso, joder como la lian con las cociones de los productos con tal de dar espectaculo y que Grodon Ramsey sufra una "ulcera" lol

#7 AEDE y asociados, debido a la Tasa Google y derivados... están boicoteados en este nuestro portal, no de forma oficial, pero si oficiosa por parte de muchos meneantes

Saludos

aldor

#8 Ok No lo sabia. hacia tiempo que no entraba. Lo siento. Y gracias.

mitocondriaco

Es fuente AEDE

Unregistered

#1 La pesadilla de menéame.

D

Y así es como se incentiva la participación en Menéame, hundiendo a negativos noticias por un boicot de subnormales .

mitocondriaco

#12 Lo del insulto ya tal, y bajo el boicot subyace una lucha por la neutralidad de la red y por una sensata ley de propiedad intelectual. Nadie compensa a agregadores por llevar tráfico a las fuentes. Es un bucle infinito. Y el viejo y rancio modelo ha de cambiar.

D

Es decir, Llaman al programa y ahora vana ver si sacan tajada.

D

#3 El problema es que el programa se presenta a sus concursantes como un espacio donde un profesional ofrece su ayuda para mejorar tu negocio y luego la realidad es que por supuesto van a lo que van todos los medios: a hacer sensacionalistadas y a sacar las cosas de contexto para presentar imágenes que sean lo más impactantes posible.

Esto en este programa se traduce en lo que denuncian los afectados: crear conflictos inexistentes entre trabajadores, inventarse situaciones, coger sòlo lo peor y sacarlo como si todo fuera siempre así... lo que hace la tele, vamos. Y si no hay conflictos o el local es un sitio normal, pues se lo inventan o lo provocan.

kumo

Lavanguardia no es aede...? roll

aldor

si igual que el mundo, el país, el correo...

aldor

Pregunta por que ponéis Karma negativo?

D

No estoy muy de acuerdo con el formato del programa en si pero me parece que lo que hacen es tirar piedras contra su propio tejado. Primero llaman, aceptan unas cláusulas y como eso de salir en la tele no impresionó a sus vecinos ni les pusieron una cocina nueva se ponen a llorar.