Hace 4 años | Por fofito a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por fofito a blogs.publico.es

¿Y si todo lo que han contado o has conocido solo se trata de una gran y elaborada mentira? Y sí, me refiero a todo. El mundo cotidiano que te rodea, el imaginario que conforma aquello en lo que te has convertido. Qué ocurre si ‘El show de Truman’ se extiende más allá del celuloide e inunda tu pequeño mundo. Qué pasa si Hello kitty nunca fue una gatita cursi o si te desvelamos que Superman no vuela y el verde no le afecta lo más mínimo.

Comentarios

L

Periodismo de pulitzer

D

Y lo de Superman?

fofito

Buenos días...y a trabajar.

Tecnocracia

este es el nivel de público lol

fidelet

Que viva España es Belga, no alemana.

Y lo de Epi y Blas menuda gilipollez.

Battlestar

La imagen del plátano me ha recordado esta tira comica

XrV

#10 mejor q la propia "noticia"

orangutan

#10 Personalmente los abro por el lado que dan por incorrecto sin ningún problema haciendo una especie de palanca.
Abriéndolo por la punta me da la impresión que se aplasta.

HansTopo

I'll just leave this here.

MoñecoTeDrapo

Hello Kitty no es una gata, ya...
Y el tío Gilito no es un pato, es un viejo millonario excéntrico y Donald tampoco es pato, es un antiguo marinero. Y por supuesto Cobi no es perro, es un atleta multidisciplinar. Y otro día hablamos de la Aldea del Arce...

ElPerroDeLosCinco

A Superman no le afecta todo "lo verde". Lo único que le afecta es la kriptonita, que sí, es verde. Pero solo eso.

D

#9 Era a Linterna verde a quien le pasaba eso ¿no?

Pepepaco

Listachorra del dia con un montón de cosas que es posible que el que la ha escrito no supiera pero que la mayoría de la gente normal ya sabía.

Fernando_x

Ya conocía la mayoría. Lo de Harry Potter me ha sorprendido. y lo de los plátanos, pues no, ambas formas son válidas.

D

cual es el motivo científico de que el brick de leche haya que usarlo de esa manera?

Moussenger

#14 Sale primero el aire, por lo que no lo echas a borbotones