Hace 15 años | Por Mastras a saludyenfermedad.es
Publicado hace 15 años por Mastras a saludyenfermedad.es

El estudio de gran proporción, recién mencionado, reveló en sus primeras instancias que el 10,4% de los niños de todo el país padece no solo sobre peso sino directamente obesidad ( y eso son 1 de cada 10) y que cerca de un 12% tiene exceso de peso, unas cifras claramente alarmantes que hablan sin dudas que el sobrepeso y la mala alimentación de nuestros niños, continúa siendo, aun hoy en los años de la información, uno de los problemas de salud de la población infantil de mayor importancia.

Comentarios

D

#1 Pues sí, y toda la bollería industrial, que aporta calorías innecesariamente y tiene saborizantes estupendos que te hacen ser capaz de comer todos los donettes del paquete de una sentada.

Mejor un bocadillo normal y bajar a jugar al patio que comerte los phoskitos llenos de grasas hidrogenadas de desconocido origen delante de la tele.

k

Sustituye Bocadillo de Chope + "partio de furgo" con los colegas del barrio a Bollicao + otro bollicao + to el dia dandole a la "Plai" y hablando con los colegas por el messenger...

D

#2, recuerdo de mi infancia unos anuncios de la TVG con unos niños sanotes de mejillas coloradas comiendo bocadillos sentados en una escalera. Era una campaña para que las madres "volvieran" al bocadillo de toda la vida, creo que patrocinados por el gremio charcutero gallego o algo así. Estéticamente eran horrorosos, pero tenían mucha razón esos anuncios.

el_cebolla

Sólo el 22? Joder, entonces yo vivo en un pueblo de gordos.

D

Cuánto daño han hecho los phoskitos!

D

... de los niños españoles ... ¿o es con mayúscula porque tienen sobrepeso?

almprimus

Donde estaràn esos bocadillos que me comìa al salir del cole! Ahora se comen un bollicao o cualquier guarrerìa. Asì pasa...

m

Quizá porque cuando no están sentados en clase, están sentados frente a la tele, o sentados frente a la playstation o sentados frente al ordenador. Parecen niños jubilados