Hace 15 años | Por --15141-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --15141-- a soitu.es

C&P La mañana dedicada a la Lotería es una de las más tristes del año. Una mañana de cuento de Dickens, gris a pesar del sol, siniestra en su reparto absurdo de millones, de risotadas, de chorros de sidra. Una mañana deprimente, en blanco y negro. Una mañana que es, junto al discurso del Rey, la misa del Gallo, el desfile de las Fuerzas Armadas y las corridas de toros, la esencia de la España negra y destartalada que se aferra al pasado y se niega a desaparecer. Un asco de mañana.

Comentarios

D

el señor JPA tiene que tener el estómago Ulcerado, vaya chorreones de bilis despiden sus artículos mañaneros. Y que por mi siga así, me alegra el café todas las mañanas lol

D

Digo yo que llegado al punto del autor del artículo, quizá debería pensar en el suicidio.

fonteskio

Asco de mañana, pero a él le da de comer

D

JPA, si deseas cambiar el mundo, empieza por cambiarte a tí mismo.

D

Para mí el 22 de diciembre siempre será un buen aniversario. Ayer hizo dos años que soy fija en la empresa, ¡despues de veinte años intentandolo!

Maki_

Sí, a mi también me hubiese gustado pasar un asco de mañana como la que pasaron esa gente que celebraba en Las Ramblas de Barcelona el Gordo de Navidad, pero no se dio el caso.

m

Ya tenía una opinión bastante negativa de este señor. Chorradas semejantes al "artículo" este no hacen más que reforzarla.