Hace 6 años | Por Torosentado a edition.cnn.com
Publicado hace 6 años por Torosentado a edition.cnn.com

A los 22, muchos de nosotros estamos terminando la universidad y esperando poder tener la suerte de conseguir un trabajo estable. Peeyush Shrivastava es un poco diferente. Como estudiante de secundaria en 2011, comenzó a hacer prácticas como investigador en un laboratorio en la Universidad Estatal de Ohio. Después de graduarse de la escuela secundaria en 2013, cofundó Genetesis con dos amigos de la escuela secundaria. La mayoría de la gente que acude al hospital con un dolor en el pecho, no está sufriendo un problema cardíaco...

Comentarios

Mateila

#3 Una prueba que va a costar muchos órdenes de magnitud más que otras que además son más accesibles y, las que no lo son, encima proporcionan más información, es un bluf. Y si encima ha conseguido 100.000€ es que es un bluf muy grande.

ewok

#6 Corrijo, fueron 100.000 dólares (unos 90.000 euros entonces).

borteixo

90 segundos? Yo lo quiero ahora!

D

No se, yo pensaba que con un electrocardiograma se detectaba si había un problema de corazón o no.

ewok

#1 El año pasado le dieron 100000 euros para desarrollar su 'startup'.
https://www.cincinnati.com/story/news/2017/06/30/ohio-state-student-receives-100-000-tech-fellowship/423901001/

#2 Pues sí. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Electrocardiograma Hace poco en portada de Menéame salió una noticia sobre como hinchan en EEUU las pruebas diagnósticas.

D

#2 la mayoría de problemas, que luego requieren un estudio más profundo normalmente. Creo.

D

#2 No tiene porque, te puede dar estar dando una angina de pecho y no detectarlo, y al dia siguiente si.

D

Pues sí que han tardado en hacer el puto escáner, 22 añazos.

D

Y aquí estoy yo, con 31, tocándome la p* todo el dia.

Mateila

Menudo bluf.

D

Típica historia de un pobre indio que funda empresas tecnológicas en USA a base de ser muy listo y trabajador...

guizb

Huele a start humo

D

Esta clase de gente son las que tendrían que tener mayor repercusión en los medios. No como estamos acostumbrados a ver tristes con corbata que roban, o a niñatos que le dan bien a un balón.