Hace 6 años | Por Muzai a vulture.com
Publicado hace 6 años por Muzai a vulture.com

Vulture hace un ranking con las 218 canciones de U2 clasificadas de peor a mejor. Artículo en inglés.

Comentarios

TheIpodHuman

Voy a ser un poco aguafiestas

1. Where the streets have no name (The Joshua Tree)
2. I will follow (Boy)
3. Bad (The Unforgettable Fire)
4. I Still Haven’t Found What I’m Looking For (The Joshua Tree)
5. Sunday Bloody Sunday (War)

#teahorrounclick

Muzai

#1 Te has olvidado de poner las peores y de añadir el breve análisis de la autora por cada canción.
Y añado, manda huevos que escribas este comentario cuando tú has compartido una prácticamente igual: Las mejores 20 series de 2017 según Rolling Stone

Hace 6 años | Por TheIpodHuman a culto.latercera.com


Ay, flamenco... wall

TheIpodHuman

#2 Las malas son tan malas que no merecen ni me esfuerzo

Muzai

#3 Lo peor de U2 es el cansino de Bono y punto.

TheIpodHuman

#4 Totalmente de acuerdo, para mi el ultimo LP bueno de verdad de los U2 fue el The Josua Tree, a partir de ahí deje de escucharlos, del siguiente LP Rattle and Hum solo salvaría 2 canciones (Angel of Harlem y All I Want Is You), Por lo menos en eso la autora del articulo y yo estamos de acuerdo viendo las canciones elegidas en su top 5.

Muzai

#5 Coincido contigo, aunque salvo algunas canciones de Zooropa ('Stay -far away, so close!'). Llevo mucho tiempo sin escuchar a U2 porque le pillé ojeriza a Bono, pero durante mi adolescencia lo fueron TODO, junto a Pink Floyd.

TheIpodHuman

#6 ¿Sabes que les paso a los U2 después del Josua Tree? lo mismo que les ha pasado a otros muchos artistas, que cuando llegan arriba y empiezan a tener éxito abandonan sus principios empiezan hacer música más comercial o dirigida a otro tipo de público y partir de ahí empiezan a decaer en calidad.

U2 no es el único caso, le ha pasado a Madonna, a Shakira y otros tantos artistas. En concreto para mi Madonna dejo de ser Madonna a partir del "True Blue" y Shakira dejo de ser Shakira partir del "¿Dónde están los ladrones?" en el "Servicio de Lavanderia I" se hizo más comercial, empezó a cantar en inglés (orientándose hacia el mercado yanki) y abandono ese estilo rockero que había tenido hasta ese momento en sus 2 primeros LPs, lo cual decepciono a muchos de sus fans (entre ellos a mi), yo compre el Servicio de Lavanderia I y tal fue mi decepción que deje de seguirla, de hecho los 2 unicos LPs que escucho de ella son "Pies descalzos" y "¿Dónde estan los ladrones?"