Hace 3 años | Por anor a mentetotal.com
Publicado hace 3 años por anor a mentetotal.com

A diario te enfrentes a 21 tipos de violencia Existen al menos 21 tipos de violencia distintas según su objetivo. En este artículo te enseñaré las distintas formas de violencia para que puedas identificar las

Comentarios

Joseph_Nash

Entiendo que es un articulo divulgativo y lo principal es dar a conocer ciertos comportamientos y visibilizar ( condenar o subsanar ) su impacto. En ese aspecto no me parece mal, pero en mi opinion un tipo de violencia que padecemos y no valorarmos como tal ( en la linea del articulo ) es la violencia estructural, en parte tiene relacion con la violencia institucional pero es mas sutil y no se percibe como tal. En otras palabras, hemos asimilado que malvivir o sobrevivir con lo minimo es lo “normal”, ignorando que elementos son esenciales para llevar a esa realidad. Tristemente nos parece mas grave un contenedor ardiendo que personas malviviendo en la calle. Es el mundo que tenemos y no cuestionamos ni un apice

L

#2 Totalmente de acuerdo.

Kirchhoff

Eso de que me apliquen distinta sanción si dando un guantazo a la misma persona estoy en un parque, una cafetería, el trabajo o mi casa me parece un poquito raro.

Una guantah con la mano abierta es una guantah con la mano abierta donde sea.

Arkhan

#1 Creo que las cosas van más por el origen de la relación entre agresor y víctima que de la ubicación geográfica en la que te apliquen la guantah, eh?

garfius1

#4 sigue siendo una gilipollez

D

Buscar la forma de conseguir dar mucha penita es una industria.

garfius1

"acciones de forma intencionada con el objetivo de dañar, someter o denigrar a una persona o a un grupo de estas"
Vaya mierda de definición de violencia.
Para eso ya se tenia coacción, manipulación, extorsión y demás.
La manipulación política del lenguaje ya es la norma.
SOON:... la violencia pacifista...