Publicado hace 6 años por guille_barreiro a internet-surface.com

Soy usuario de Instagram desde 2014, y en enero de este año decidí irme durante un tiempo de esta red social. Una necesidad personal, pero también un experimento interesante. Tres semanas después volví a abrirme la cuenta, pero con las ideas muy claras. Y eso es lo que os quiero contar hoy: qué es realmente Instagram y cómo ha cambiado nuestras vidas.

Comentarios

D

Si has acabado volviendo es que no has aprendido nada.

D

#1 zas demoledor.

La_Duquesa

#1 Es del 98, no lo juzgues. Pone cosas como: "No me arrepiento de lo que hice [...] subire las fotos que me vengan en gana, y no le echaré cuenta a mis seguidores". En fin.

M

Yo soy incapaz de usar Instagram, me aburre no poder leer apenas nada, o sólo frases cortas en mayúsculas. Mi cerebro se siente incómodo ante tanta comodidad.

D

#7 Me pasa igual, me parece un coñazo.

fperez

Sin instagram desde 1982. Una experiencia fantástica. La recomiendo.

Aitor

#4 Por supuesto que no.

D

Seguro que me fusiláis por esto, pero a mí Facebook me parece estupendo precisamente porque se basa mucho en texto, a pesar de no ser un blog. Claro que luego es una mierda la falta de herramientas para filtrar contenido y el hecho de que vendan tu alma al diablo, pero el concepto "oficial" en si me parece excelente.

M

#13 yo lo uso para compartir y comentar contenido de mi interés (y risa) con mis amigos y familiares. No subo fotos ni cuento mi vida personal. Comparto tu opinión sobre su utilidad normal.

toshiro

Yo dejé inatagram, facebook y Menéame, pero volví porque ir a giñar ya no era lo mismo.

Aitor

Y eso es lo que os quiero contar hoy: qué es realmente Instagram y cómo ha cambiado nuestras vidas.

Pues cuéntanos algo que no sea evidente:

Qué es Instagram: Una red social de postureo fotográfico.
Cómo ha cambiado nuestras vidas: Las de los que no la usamos, no las ha cambiado. Los de las que lo usan, pues les ha dado una vía más para poner sus fotos de mierda de postureo.

Hala, ya he sintetizado el artículo.

D

#3 No me digas que lo has leído

D

En serio, me parece estúpido este regreso del Fotolog. Ay, si los de Fotolog hubieran sabido que con un par de filtros estaba solucionado...

j

43 años llevo yo. Me ofrezco para que me entreviste.

(puto infantilismo)