Hace 8 años | Por --303142-- a dypia.com
Publicado hace 8 años por --303142-- a dypia.com

La gran mayoría de la gente apenas maneja la historia de su propio país. Este triste hecho hace que se nos haga aún más difícil el conocer y comprender la cultura de otras naciones. Países como China se oponen diametralmente a nuestras costumbres y podría parecer que se trata de un mundo completamente diferente.

Comentarios

D

Visto en Forocoches.

Atención a sensiblones gatunos, no leáis la 19

D

1. Para que los soldados mantengan una buena postura, se ponen alfileres en los cuellos de sus uniformes.

Yo creo que China, más que un ejército militar tiene un ejército de coreografía. Eso en una guerra no sirve para nada porque se ponen en fila y con solo disparo el enemigo puede cargarse una fila completa.




3. Más de 100 millones de personas viven con el equivalente a 600 pesos chilenos (1 dólar).

Aquí la mayoría de los parados ya viven todavía con menos dinero.

4. El ketchup fue inventado en China como una salsa de pescado en escabeche llamado ke-tsiap.

Los chinos comen cualquier cosa que vuele, nade, camine o cualquier cosa.

La leche, me acaban de llamar urgente, así que tengo que irme. Yo tan tranquilo escribiendo en Menéame y ya me están dando por culo, como si no hubiese otro pringado a quien molestar. Me voy, ya vuelvo más tarde, adiós.

D

En España hay problemas de natalidad..