Hace 15 años | Por --80934-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --80934-- a elmundo.es

Entrevista a Ray Hammond, que lleva ya un cuarto de siglo imaginándose el futuro. En 1983, cuando internet todavía se encontraba en una fase embrionaria, este profesor del Instituto para el Futuro de la Humanidad de la Universidad de Oxford predijo que la web iba a transformar a la sociedad. Su visión resultó profética, y desde entonces se ha convertido en uno de los futurólogos más respetados del planeta.

Comentarios

D

Eso será si me dejo, espero.

Maki_

¿Y los niñatos podran poner su cabeza a todo volumen en el autobus, a modo subwoofer?

yoma

Y si sabe lo que va a pasar en 2030 porque no nos dice el número que saldrá en la loteria de Navidad dentro de unos pocos días, o es que solo predice a largo plazo.

D

¿Y en caso de no cumplir tu compromiso de permanencia dará descargas electricas? ¿Para hacer la portabilidad tendrán que hacerte una trepanación para cambiarte la SIM?

MLeon

¿Y si me quiero cambiar de compañía...? Que va, que va, paso de móvil.

D

"el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura" Que mal rollo daría entonces el aviso ¿no?

meneameolo

Pues si hcemos caso de España cuenta con un millón de analfabetos

Hace 15 años | Por CategoriaGatosY... a publico.es
la que dice "El aparato está apagado o fuera de cobertura" se va a quedar afónica

Gry

El titular llama a error, la frase exacta es: Vamos a vivir en un mundo en el que en vez de tener un teléfono móvil en el bolsillo, llevaremos implantes nanotecnológicos bajo la piel conectados a nuestro cerebro, con los que podremos comunicarnos y conectarnos a internet, enviar correos electrónicos, gestionar nuestra agenda, y obtener una traducción simultánea de todos los idiomas del mundo.

Duernu

y las mujeres llevarán la fregona incorporada?

ummon

Ni loco….

MLeon

El titula llama a error, pero el que tú propones #6 llama a que cuando lleguemos al final, no nos acordemos del principio