Hace 2 años | Por gnomolesten a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por gnomolesten a es.gizmodo.com

El S1-X eSkooter es un patinete eléctrico capaz de alcanzar los 100 kmh El vehículo ya ha sido puesto a prueba por 16 pilotos en circuito cerrado. Ninguno de ellos ya logrado alcanzar la velocidad máxima, pero todos reportan que la experiencia de controlar un vehículo de motor sobre el que vas literalmente de pie es increíblemente agotadora

Comentarios

D

-Me han contratado como profesor de inglés.
-¿Trabajo estable?
-No, mesa es table. Trabajo es work

D

No se, a mi me parece una tontería, pero bueno, si hay personas interesadas en verlas, ...

D

¿Pero son scooters o patinetes? Por la foto parece lo segundo. Es que si usamos "scooter" para designar diferentes tipos de vehiculo es un lio...

gnomolesten

#2 En inglés se denominan scooters, y no se habla de un campeonato Españo, en la propia noticia se refiere a ello "El torneo se llama eSkootr Championship".

D

#3 No, si yo me refiero al termino scooter internacionalmente, precisamente en España si que los distinguimos y usamos otra palabra, pero en ingles no y es confuso porque son vehiculos muy diferentes.

gnomolesten

#4 Bueno, son gente a la que les cuesta distinguir palabras con sonido similar en su propio idioma, como there o their. No es de extrañar que economicen al máximo en el lenguaje, a la larga acabarán llamándole a todo "thingy".