Hace 7 años | Por --471299--
Publicado hace 7 años por --471299--

¡¡Por fín¡¡ Tras tomarselo con tranquilidad, se ha logrado el acuerdo de investidura de Susana Díaz, la nueva presidenta del Gobierno español.
Poco ha llovido desde que en 2015 empezara la oleada de sucesivas elecciones (por el cambio climático) y han sido numerosos los cambios en las alineaciones de los respectivos equipos.
POR FIN PUDIMOS (Podemos 2.0) con Pablo Iglesias al frente, pues afirma tener "superglue" a la silla de principal candidato del partido, ha cambiado mucho desde entonces. Ahora es neoliberal comunista.
En el PP, un tal Marcelo tomó la presidencia. Es un enviado del cielo, solicitado por el Ministerio del Interior para lograr los acuerdos de investidura. Sin embargo, la alta tasa de mortalidad por vejez de sus votantes y algun errorcillo en sus cuentas han hecho que su apoyo decrezca con el tiempo, siendo eso sí primeros, empatados a escaños con Por Fin Pudimos.
Ciudadanos, primera fuerza política en forocoches, logra ser tercera fuerza en el Congreso, con la candidatura de Díaz Vega, famoso árbitro español muy apto para el cometido que quiere realizar la formación. Gracias a ellos, aprobaron las tarjetas amarillas y las Rojas en el congreso.
El PSOE, con Susanita Díaz, cuya curriculum le permitió trepar por los sinuosos pasillos del congreso, hasta llegar a lo mas alto. Es la segunda fuerza, y aunque ella prefería pactar con Marcelo (-Yo lo he vishto musho por Semana Santa y lo e llevao a hombros) al final la cordura se impuso y pactó con Pablete.
Eso sí, todo este tiempo, Rajoy, presidente en funciones, ha hecho y deshecho a su antojo y manera. Seguirá de diputado, aunque acudirá el plasma en su lugar a las sesiones del congreso.

Comentarios

ikipol

lol lol