Hace 5 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 5 años por --325270-- a adslzone.net

Sentimos ser portadores de estas noticias, pero es lo que hay. En 2019 todos los operadores subirán los precios de sus ofertas de fibra y móvil. Durante el año que estamos cerca de cerrar en algo más de un mes, las cuentas de resultados se han visto perjudicadas y la guerra sin cuartel de ofertas, principalmente por el fútbol, ha terminado afectando a las operadoras. Por esas y otras razones, una subida de precios más pronto que tarde se cierne sobre los usuarios de telecomunicaciones.

Comentarios

chorche77

Pero es que los muy hijosdeputa también suben el adsl básico a aquellos que no nos llega fibra. Hasta agosto pagaba 51.08€ por una miserable línea de 10Mb. En septiembre lo subieron a 60.4€ y la factura de noviembre viene el aviso de que a partir de enero la cuota de ADSL sube a 45€, lo que con mantenimiento de línea e IVa se queda en el módico precio de 73.05€.

El único proveedor alternativo que da en mi zona es Jazztel (48.95€), que no usa VDSL y va a pedales. La indefensión es total.

D

#6 guifi.net ?

chorche77

#7 Me temo que no. Si solo llega par de cobre...

D

#8 hacen conexiones de enlace de microondas, si tuvieras una linea visual hasta otro usuario de guifi.net podrías tener internet.

Es un poco complicado de hacer uno mismo, mira a ver si en tu zona hay algún instalador de guifi.net que te mire si tienes cobertura, y suerte.

squanchy

#6 Yo empecé pagando 47€ por un fusión de movistar hace un par de años, y ya voy por 60€

k

#10 ¿Has mirado digi? 30€ fibra 500/500 y 12€ por cada línea de móvil con 40gb...
De Movistar huí a Tuenti y de Tuenti a digi. Todo con la misma fibra de Movistar que es la única que me llega...

squanchy

#11 Aquí la fibra la lleva una empresa local, con 100 Mb máximo. Yo por ahora me basto con el ADSL de telefónica a 20 Mb, que me lo paga la empresa. Y no es lo mismo llamar diciendo "hoy no puedo teletrabajar por un problema de movistar", que lo mismo pero por la empresa guachisnei de mi pueblo.

chorche77

#10 Pues en enero te van a clavar 73€. Tendrás el aviso en la última factura.

squanchy

#14 A mí no, a la empresa. Aprovecharé la ocasión para mudarme a la fibra local, que me dan 100 canales de TV por 5 € al mes, y creo que me saldría todo por 55 €.

D

Gracias votantes por votar Legisladores que no trabajan para el beneficio de la sociedad y apoyan a las usureras de las telecos.

D

Bueno, pero así estamos apoyando a los emprendedores... roll

D

El fútbol es un lastre, ya la gente ni va al bar a verlo.

baldreu

#1 Tienes razón. Se nota un montón ese efecto cuando antes veías los fines de semana los bares lleno de gente viendo los partidos. De ahí a que muchos bares hayan pasado de pagar la cuota porque no les compensa. Debe haber un nivel elevado de hartazgo.

D

#1 Y a los bares, los atracan con el precio del fútbol y hay negocios que ni lo contratan. También es cierto que antes había partidos que solo los retransmitía un operador. Ahora ya se pueden ver todos a través de varios proveedores.
C/C #2

Ovlak

#1 #2 Es que el fútbol ya no es para nosotros. El fútbol nos lo van a hacer pagar por narices con todas las formas inimaginables pero el fútbol ahora va a ser para los chinos y los norteamericanos, que son muchos más y están todavía sin exprimir.