Hace 9 años | Por --370435-- a cuelgame.net
Publicado hace 9 años por --370435-- a cuelgame.net

La noche del 4/02/06 terminó con una carga policial en el centro de Barcelona, durante la cual empezaron a caer objetos desde la azotea de la casa ocupada. Uno de los policías quedó en coma por el golpe de una maceta. Tres jóvenes detenidos...

Comentarios

D

#9 por cierto no veo x ningun sitio que digan que van a liberarlo.

El p2p no se considera difusion publica, ni es problema para festivales, de hecho, el p2p puede hacer famoso a un documental y que los festivales esten deseando que lo presenten

D

A los que votan duplicada, que enlacen a la noticia publicada con el documental y no que hablen de el, he visto una que esta cancelada solo eso

D

#3 go to #2

cargolcoix

#0 los autores piden que no se distribuya antes de que termine "la ronda" de festivales, van a liberar el documental el 4f, en el aniversario. info en

D

#6 vaya, anulo la noticia, vaya no puedo ya si algun@admin la puede cancelar, lo comparti pq creo que es algo que España no debe olvidar, la historia va mas allá de copyrights etc, pero tampoco quiero perjudicar a esta empresa que tuvo la valentia de hacer el documental

a

#7 Hecho.

cargolcoix

#7 #8 gracias
precisamente está en CC pero por las condiciones de algunos festivales no puede estar disponible públicamente para poder presentarse (creo)

D

Coño, no conocía al Cuélame ese. Eso es como un clon de Menéame, ¿no?

Editado: Ah, se llama Cuélgame, no Cuélame:

http://cuelgame.net/

Ya le doy un vistazo más tarde para ver si me registro.