Hace 11 años | Por --150494-- a sanborondon.info
Publicado hace 11 años por --150494-- a sanborondon.info

El Fondo Monetario Internacional (FMI) junto con el Banco Central Europeo ( BCE ) y la Comisión Europea (CE) forman la troika, el triunvirato que durante estos años de crisis bancaria y económica han venido imponiendo en la Unión Europea (UE), con mano de hierro, políticas de austeridad -mejor sería decir de ajuste estructural-, cuyas consecuencias laborales y sociales han sido devastadoras. Ahora el FMI -que consigo mismo tiene poco de austero, como demuestra el hecho de que en la pasada cena de Navidad se gastara para agasajar...

Comentarios

D

No me digais que no es muy fuerte, no ya el hecho del cenorrio (vergüenza ya habitual en la parapolitica) sino el error de cálculo (pa morirse)
Grave que en la pasada cena de Navidad el FMI se gastara, "para agasajar a sus más de 7.000 invitados, 380.000 euros"- ¿?.
Pero gravísimo lo que acaba de reconocer el propio FMI en un informe titulado " Errores en el Pronóstico de Crecimiento y Multiplicadores Fiscales", y firmado por su economista jefe O. Blanchard, que el organismo internacional se equivocó al valorar el impacto de la austeridad en los países europeos.

D

Siempre lo he dicho , el dinero lo tienen quienes no lo gastan, si se lo dan a gente que verdaderamente lo necesita se acaba la crisis antes de que termine de escribir este comentario. Y si alguien no se lo cree que pregunta a las familias a las que les ha tocado la loteria estas navidades supongo que la mayoria de ellos compraran coches, pisos, pagaran hipotecas, se compraran ordenadores... y pocos se atreveran a invertirlo en un "bankio".