Publicado hace 11 años por bertaboadilla a conjurosmagicos.blogspot.com.es

Hace dos días, fue 21 de diciembre y según aseguraban muchos, el día del Fin del Mundo. La idea se originó a raíz de la naturaleza cíclica del calendario maya, que produce que cada 5.126,36 años acabe un ciclo para comenzar el siguiente. Lo cierto es que los antiguos nunca insinuaron que el final de su calendario debiese implicar un fin del mundo. Parece bastante lógico pensar lo contrario, al tratarse precisamente de un calendario cíclico, sin principio ni final.

Comentarios

A

Yo creo que llevamos sólo cuatro años del Fin del Mundo y esto se puede prolongar por cuatro años más.
Es un Fin del Mundo tranquilo y sosegado, nada imprevisto ni improvisado ya que los que saben ya sacaron su dinero a rincones seguros.

r

Un día llegaron los Testigos de Jehova a casa y me dijeron; "El fin del mundo está próximo, va a venir una plaga...". Yo contesté; "La plaga ya está aquí, la plaga son ustedes" y a continuación los eché de casa.

r

yo pienso que todos aquellos que tanto premonizaron el fin del mundo, devieran ser consecuentes y para ellos ser de verdad el fin. Asi dejarian de tocar tanto los cojones a los demas con sus jilipolleces