Hace 12 años | Por SalParadise a attacmadrid.org
Publicado hace 12 años por SalParadise a attacmadrid.org

“¿Empiezan a ver, pues, qué clase de mundo estamos creando?”, escribió Orwell. “Es exactamente todo lo contrario de las estúpidas Utopías hedonistas que los viejos reformistas imaginaron. Un mundo de temor, traición y tormento, un mundo donde se pisotea y se es pisoteado, un mundo cada vez más despiadado en la medida en que se va refinando”. Chris Hedges, TruthDig. Rebelión.

Comentarios

D

El resultado es un sistema monocromático de la información. Cortesanos de famosos, haciéndose pasar por periodistas, expertos y especialistas, identifican nuestros problemas y explican pacientemente los parámetros. Se descarta como seres raros irrelevantes, extremistas y miembros de la izquierda radical a todos aquellos que se posicionan fuera de los parámetros impuestos. Se prohíbe a críticos sociales clarividentes, desde Ralph Nader a Noam Chomsky.

Personalmente, pienso más a menudo en Noam Chomsky que en Belén Esteban el problema es que...no estoy de acuerdo con él. Así que vale ya de pensar que el que no piensa como uno es porque esta alienado, no tiene acceso a la información o es un ignorante.

s

#1 el problema está en la mayoria, que es como una ola y actúa por inercia. Te pongo un ejemplo: pregunta en tu barrio quien es más conocido, Orwell o Nostradamus... Mira el % de respuestas et voilà.